LA RECIA BALONA TIENE UNA SALIDA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA BASTANTE COMPLICADA

Nuevo Estadio Municipal de Lucena


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
LUCENA CF.-REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.






Nueva papeleta para la recia Balona, este fin de semana juega fuera de su feudo, tienen que visitar tierras cordobesas para enfrentarse al Lucena CF, equipo que está luchando por salir de la parte baja de clasificación para salvar la categoría.



Los pupilos de Rafa Escobar en este encuentro contra el Lucena CF. se juegan mucho, está en juego, el seguir manteniéndose en la situación tan privilegiada que están colocados en la tabla clasificatoria actualmente. 

La Balona en esta visita tiene un gran compromiso y deben de poner los cincos sentidos para sacar el encuentro adelante no se deben de fiar de la mala situación que está pasando el equipo cordobés. Para el equipo local el Lucena CF., el encuentro también es muy comprometido por lo que se están jugando al encontrarse por la parte baja de la clasificación en el Grupo IV y llevando sobre su espalda también una severa crisis económica, donde la plantilla llevan varios meses sin cobrar. 

El entrenador Serafín Gil y la plantilla del Lucena CF, a pesar de no cobrar ya que se le deben varias nominas, están muy implicados con el club, a pesar de las adversidades que están sufriendo, están dispuestos a salvar al Lucena CF., del descenso automático y dejarlo en la categoría.  

Rafa Escobar, lo que ha podido percibir del equipo durante esta semana es que hay muy buenas sensaciones, que los jugadores albinegros han realizado una semana preparatoria muy buena, que han estado trabajado con normalidad, que los jugadores de la plantilla de la Balona están muy animados, porqué consideran que este encuentro ante el Lucena CF.,  puede ser un partido atractivo y muy disputado en el juego.

Rafa Escobar prácticamente tiene a toda la plantilla a su disposición para poner en el césped del Nuevo Estadio del Lucena, un once de verdadera garantía, que le oponga resistencia y le cree muchos problemas al sistema defensivo montado por el Lucena CF. El que puede ser duda para el míster de la recia Balona es Carlos Guerra que hoy en el entrenamiento se ha tenido que retirar para evitar una nueva lesión.

El míster del Lucena CF., no cuenta con al portero titular Javi López que se lesionó la pasada jornada en el campo del Palo CF. el míster del equipo cordobés dice que el encuentro ante la Balona, con toda seguridad será muy competitivo, muy disputado y con mucho ritmo.

Suerte a los albinegros para que se traigan un buen resultado desde tierras cordobesas para La Línea de la Concepción.

El horario designado para el encuentro; el próximo Domingo día 15 a partir de las 17horas. (5 de la tarde).  

                                Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores