LA RECIA BALONA VUELVE A PERDER FUERA DE SU FEUDO.

Estadio nuevo de Lucena CF.


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 29
LUCENA CF 1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0






La Balona no da una a derecha fuera de su feudo, desde el 30 de Noviembre que fue laa última vez que ganó en Sevilla ante el Betis B. Siguen perdiendo credibilidad fuera de casa. Los pupilos de Rafa Escobar se vuelven de Lucena CF., con un resultado negativo. Para la cuarta plaza tendrá que pelear con más equipos que se la disputaran en un futuro cercano si no espabilan y ponen tierra de por medio.




Rafa Escobar colocó en el césped de fibra sintética del Nuevo Estadio de Lucena, al mismo equipo que venció en La Linea de la Concepción al Arroyo CF.

Durante los primeros minutos del encuentro el juego fue alterno, ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, pasado los quince minutos, el equipo local fue haciéndose con el control del juego, la recia Balona aguantaba muy bien en el medio del campo, el Lucena CF., no podía manejar el encuentro a su gusto, los albinegros impedían que los locales pudieran hacer circular el balón con fluidez. 

A pesar de que los locales dominaban, ambos equipos jugaban con mucha preocupación, el Lucena CF., basaba su juego principalmente en el juego directo, intentando aprovechar algunos de los fallos que normalmente suele tener el sistema defensivo albinegro.

Ante esta ausencia clara de juego y las pocas ocasiones montada por ambas delantera, el gol solo podía llegar a balón parado o la clásica jugada en el área  que termina en el penalti correspondiente, minuto 42 penalti de Olmo, que tuvo que abandonar el césped expulsado con tarjeta roja, dejando a la Balona con diez jugadores en el césped sintético del estadio del Lucena CF


El encargado de tirar el penalti fue Santacruz que no desaprovechó la ocasión de adelantar a su equipo, colocando en el marcador el 1-0

El primer tiempo acabó con el marcador a  favor de los locales.

El segundo tiempo la recia Balona, comenzó a jugar como en el primer tiempo, sin tensión sin presión y con un jugador menos, los locales acentuaban su dominio sobre los albinegros, que ni estaban ni se les esperaban. 

Rafa Escobar, volvió nuevamente a jugar con la defensa formada por Javi Gallardo, Carlos Guerra y Manu Martínez, para poder seguir jugando con un medio del campo bastante poblado y no tocar la parte de arriba, para intentar sorprender al Lucena CF., esta nueva situación táctica no hizo los efectos pretendidos, adueñarse del balón y del juego, imposible para los albinegros notaron el gol que recibieron al final de la primera parte, perdieron la concentración, el control del juego, los locales terminaron otra vez haciéndose dueño del medio del campo, y pudieron manejar mejor el balón y el control del juego.

Rafa Escobar tomó nuevas medidas, tuvo que sacar a Canario y a Manu Martinez, colocando en su lugar a Polaco y Fall a partir de este nuevo movimiento, los albinegros pudieron compensar el juego, ya no estaban tan presionados por los locales, tuvieron más tiempo el balón en sus pies, crearon varias ocasiones de gol, una clarísima en el minuto 93 de Carlos Guerra que la solventó muy bien  el portero juvenil del Lucena CF.,  Jesús López.

El Lucena CF., terminó el encuentro ganando, ante una inoperante Balona, con triquiñuela y tirando de experiencia consiguieron mantener el 1-0 conseguido en la primera parte de penalti hasta el final del encuentro.











COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores