LA RECIA BALONA GANÓ AL ARROYO, REGALÁNDOLE A SUS INCONDICIONALES UNA GRAN VICTORIA EN EL MUNICIPAL DE LA LINEA

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3- ARROYO CF. 0



La Balona convence, gana y saca su partido adelante. Después de este encuentro los pupilos de Rafa Escobar se acercan más a sus incondicionales. Los albinegros siguen manteniendo su situación privilegiada para el asalto definitivo a las cuatro primeras posiciones del grupo.

El míster hizo pocos  cambios, Lolo Soler entró por Mateo, pudo repescar a Olmo, que estuvo haciendo pareja de central con Carlos Guerra, dejando también a Fall y a Juampe en el banquillo, entrando Ximo Forner acompañando a Ismael Chico en la zona ancha.

El míster Rafa Escobar y la plantilla de la Balona tenían muy claro lo que se estaban jugando en este encuentro, en la forma de situarse el equipo en el césped.

 Desde el principio los jugadores de la recia Balona salieron muy enchufados, quisieron en todo momento llevar el control del juego y sobre todo tener el balón, para ello hicieron un gran trabajo, en hacer una buena presión en la zona central a los jugadores del Arroyo CF., que no le dejaron manejar el balón en ningún momento, les robaban el balón con demasiada facilidad.

El Arroyo CF., comenzó bien pero poco a poco fueron perdiendo la situación en el campo, debido al gran trabajo realizado por los albinegros en la medular, ya que el Arroyo CF., es un equipo que también trabaja muy bien la presión en el centro del campo, en esta ocasión los de La Línea fueron mejores.

José Ramón y Óscar Martín, se echaron el equipo a la espalda, cada uno jugando por su banda, fueron dos verdaderos puñales para el sistema defensivo montado por Pato.

La defensa del Arroyo CF., era desbordada con mucha facilidad, el guardameta del Arroyo CF., Facundo se estaba luciendo, se destacaba como el mejor de su equipo. Copi el diablo del área apoyaba con su trabajo creándole espacio a ambos compañeros.

La recia Balona, estaba jugando bien se merecía ir ganando por algunos goles en este primer tiempo, el culpable de que la Balona no fuera ya ganando era el guardameta Facundo, que había hecho paradas de verdadero mérito.

En el minuto 42 una jugada por la banda derecha fabricada por José Ramón, al que respondió Facundo con una gran parada, pero su rechace le llegó a Óscar Martín libre de marca, que lo aprovechó para adelantar a la recia Balona.

Los pupilos de Rafa Escobar ya estaban por delante, el trabajo realizado había cubierto el objetivo pretendido ir por delante,  sobre todo jugando bien y dando espectáculo, el primer tiempo finalizó con el gol de Óscar Martín.

El segundo tiempo los albinegros salieron jugando como en el primer tiempo, muy enchufado, ejerciendo mucha presión en la zona central, no dejando maniobrar al equipo de Pato, que se veía impotente ante el trabajo de Ximo Forner, Ismael Chico

El Arroyo CF., también tuvo sus 5 minutos de juego en este encuentro, hizo dos aproximaciones a la meta defendida por Lolo Soler, que éste las pudo resolver sin ningún problema.

En el minuto 50 de juego, jugada por la banda derecha de los albinegros, muy bien acompañada por Carlos Guerra, que su compañero José Ramón lo ve libre de marca, le llegó a Carlos Guerra libre de marca la asistencia de su compañero, que la aprovechó para marcar el segundo gol local, colocando el marcador 2-0,  muy feo se le colocaba el encuentro al equipo visitante.


La recia Balona, seguía jugando bien, metiendo mucha presión al Arroyo CF, haciéndolo retroceder hasta su zona de retaguardia, para defenderse de los ataque de los pupilos de Rafa Escobar, que seguían manejando el encuentro a su antojo y se movían por el área del Arroyo CF., con demasiada facilidad.


Gracias aún saque de esquina y el consiguiente rebote de la defensa visitante le llegó a José Ramón, tirando en dirección a la portería en semi fallo, que el mas listo de la clase el diablo del área Copi, lo aprovechó metiendo el tercer gol de la Balona, en el minuto 64, (gol 18 en esta temporada).

La Balona fue muy superior al equipo extremeño, que no salió con mas goles en su marcador, gracias a la buena actuación de su portero Facundo, que ha realizado paradas en el estadio Municipal de La Línea de verdadero mérito.

Importante tres puntos para los pupilos de Rafa Escobar, que los siguen manteniendo dentro de los mejores del grupo.

Los cambios realizado por  Rafa Escobar; Carlos Guerra, Óscar Martín, Ismael Chico por Fall, Polaco y Alberto Merino.


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores