LA BALONA RECIBE ESTE FIN DE SEMANA AL CD. EL PALO CF.

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 27
REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF- CD EL PALO.


La recia Balona, tiene en estos dos próximos fin de semana dos encuentros en casa, encuentros que tendrán mucha transcendencia en el devenir de la recia Balona en la presente campaña.

Por lo pronto este próximo fin de semana viene el equipo de Málaga, el CD. el Palo CF., situado en la décimo tercera posición de la tabla con 32 puntos en el Grupo IV de la Segunda División B. El CD Palo le endosó a la Balona cinco goles en la primera vuelta en su estadio.

Rafa Escobar deberá de preparar este encuentro muy bien. La recia Balona se juega mucho en este envite y no se pueden dejar de sorprender por el CD el Palo, los jugadores de la plantilla albinegra vienen actuando muy bien en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, el Municipal lo han convertido en un fortín. Los jugadores de la Balona saben que en este encuentro deben de dar el dos de pecho, tienen que estar muy concentrados desde el principio, para conseguir los tres puntos en litigio.

El CD. el Palo CF., es un gran club y traen en sus filas gentes de mucha calidad y con mucho oficio, querrán ponerles la cosas muy difíciles a los albinegros.

La Balona ha conseguido ganar dos partidos consecutivos en su estadio una sola ve, el equipo de Rafa Escobar está preparado para hacerlo nuevamente, dentro de la plantilla hay un gran nivel y un gran plantel de profesionales para conseguirlo, también tendrán muchas ganas de hacer olvidar a su afición el mal partido realizado la semana pasada en Almería.

Rafa Escobar no podrá contar para este importante partido con Olmo, Joe y Blas. Para el centro de la defensa contará con la experiencia  de Alberto Merino que ocupará la plaza de Olmo, acompañando a Carlos Guerra en el eje de la defensa. 

La afición Balona tendrá que estar con el equipo en masa el próximo Domingo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, haciéndose notar en las gradas, animando y llevando al equipo a conseguir la victoria.

El horario designado para el encuentro, a partir de la 17,00 h. (5 de la tarde) el próximo Domingo día 1 de Marzo.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores