DOS PENALTIS Y UN FALLO DEFENSIVO LE DA LA VICTORIA AL BETIS B

   
CIUDAD DEPORTIVA DE LUIS DEL SOL
 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
BETIS B 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2

La recia Balona ha perdido una buena ocasión para seguir sumando.
La Balona mereció más en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
En una buena reacción de la recia Balona pudo empatar el encuentro. Wilson Cuero la tuvo muy clara y no la aprovechó, Stoishkov envió el balón al larguero, cuando el portero local ya estaba batido. Dos penaltis y un fallo en defensa le da los tres puntos a los hispalenses. A la recia Balona no le acompañó el acierto a sus delanteros.
BETIS B, BALONA

Los dos equipos salieron al césped, con muchas precauciones, más los locales, ya que llevaban varios encuentro sin ganar en la Ciudad deportivo de Luis del Sol. Fue el equipo albinegro el que puso el primer susto en la gradas desiertas del Estadio de la Ciudad deportiva de Luis del Sol, jugada de Juampe por su banda en el minuto 4, disparó al palo corto del portero local Pedro López, que se tuvo que emplear a fondo para no ver su portería tan pronto. La recia Balona salió bien al césped, muy bien colocada en la zona ancha, ejerciendo mucha presión sobre el equipo local, que no tenían claro como llegar al área de la portería defendida por Montoya, el fútbol transcurrió en el centro del campo, pero las ocasiones la tuvieron los delanteros albinegros, en el minuto 20 tuvo Wilson Cuero su ocasión, que dispara el rebote le llegó a Stoischkov volvió a tirar y el balón salió rosando el larguero, en el minuto 24 otra ocasión para Stosichkov. Los albinegros se encontraron cómodo jugando en la zona ancha, los locales solo crearon una ocasión a tiro lejano de Loren, que lo resolvió Montoya sin problema. La Balona se pudo ir al vestuario con algún gol pero la suerte estuvo esquiva en este primer tiempo y por contrario el equipo local con un penalti en el minuto de descuento, penalti de Mario Gómez, que transformó Iliberto. El arbitro dio por finalizado el primer tiempo con el 1-0 para los locales.

GATOEn el segundo tiempo el Betis sin hacer un fútbol, donde mostrase su superioridad ante el equipo albinegro, en dos jugada puntuales, en el minuto 51 penalti de Olmo, lo tiró Loren colocando el marcador en 2-0, en el minuto 54 error de Olmo, Loren le robo el balón, se lo cedió a Rober, haciendo que el delantero hispalense metiera,  ampliando el marcado a 3-0. La reacción del equipo albinegro no se hizo espera, subió el ritmo y la intensidad y le metió más velocidad a su fútbol, rompiendo el sistema defensivo del equipo local en dos ocasiones. En el minuto 59 tiro de Stoischkov, que da en el larguero cuando el portero local ya estaba batido.
Julio Cobos empieza hacer los cambios sale del césped, José Ramón, entrando Gato, por la banda derecha, en el minuto 63 jugada que inicia Sergio por su banda, centra a la banda izquierda y Zamorano, vuelve a meter el balón al centro del área local, apareciendo Gato, para meter el primero, gol albinegro colando el marcador 3-1. La Balona en su arreón vuelve a crear otra clara ocasión por medio de Wilson Cuero, que la echó fuera estando Pedro López batido, pudo ser el 3-2 pero la suerte no estuvo con Wilson Cuero. 
MADRIGAL

En el minuto 84 falta peligrosa muy cerca del área grande, parte derecha de la portería local, coge el balón Madrigal, de fuerte tiro y bien colocado bate al portero local colando a la Balona a falta de 10 minutos 3-2, a partir de aquí los pupilos de Julio Cobos lo siguieron intentando, pero ya no se movió el resultado hasta el final del encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores