LA RECIA BALONA GANA OTRA FINAL DE LAS QUE LE QUEDAN POR JUGAR

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 - SAN ROQUE DE LEPE CF. 0


La recia Balona gana otra final. El diablo del área el algecireño Copi mete dos goles de penalti, goles que también suman, ya son 15 en su zurrón, Ximo Forner debuta con la Balona, ganando con comodidad.

La Balona pasa otro escollo, con 41 puntos se coloca en la tercera posición del grupo. Pronto se adelantaban los pupilos de Rafa Escobar, en la primera aproximación de los puntas de la Balona a la meta defendida por Isaac, los defensores del San Roque de Lepe CF, conceden un saque de esquina en el minuto 4, sacado magistralmente por Ximo Forner, un defensor visitante lo intercepta con la manos, señalando el trencilla de turno el correspondiente penalti, el diablo del área Copi, coge el balón, tira el penalti y éste no perdona lo transforma en el primer gol albinegro, pronto se le ponía de cara el encuentro a los pupilos de Rafa Escobar

En el minuto 38 nuevamente en un saque de esquina cedido por la defensa onubense y sacado también magistralmente por Ximo Forner, para evitar que el central de la Balona Carlos Guerra no pudiese rematar fue sujetado por el jugador Manu dentro del área rompiéndole la elástica albinegra, el Sr. colegiado Chavet, bien situado señala el correspondiente penalti que no lo dudó en ningún momento, tirándolo nuevamente Copi, engañando al meta Isaac, colocando el 2-0 en el marcador a favor de la recia Balona.

El 4-4-2, el sistema montado por Rafa Escobar, hace que la recia Balona, tenga el balón y que no pase apuro el bueno de Mateo, el San Roque de Lepe, a penas crea peligro ante la meta de Mateo, el juego cabalgaba por el medio del campo de ambos equipos. En este primer tiempo las defensas fueron superiores a las delanteras, los albinegros tenía el balón y lo posesión, se acercaban con fluidez  y esporadícamente utilizaban el fútbol directo, poniendo en jaque al sistema defensivo montado por el míster visitante.

El segundo tiempo fue un toma y un no poder del equipo visitante el San Roque de Lepe CF., dieron un pasito hacia adelante, tampoco con ese pasito hacia adelante, encontraron el camino para poder meter en problemas al meta albinegro Mateo, el sistema defensivo montado por Rafa Escobar estaba dando resultado y funcionando a la perfección. 

Ximo Forner se adaptó muy bien al jugo de sus compañeros, fue un gran apoyo para su capitán Ismael Chico, en este segundo tiempo pasó a la mediapunta y Fall retraso su posición, mantuvieron el equilibrio en el medio del campo. Carlos Guerra no notó en su juego su ausencia por varios encuentro por lesión de los terrenos de juego, cumplió con su trabajo ayudando a Olmo en el centro de la defensa. El partido para los albinegro fue bastante cómodo, del San Roque de Lepe se esperaba que crearan más problemas de los que le dieron a los albinegros.

Acabando este encuentro, los albinegros se fabricaron una gran jugada por la banda izquierda, finalizándola el mas listo de la clase Juampe, en el palo contrario, metiendo su gol, tercer gol para la recia Balona, colocando un resultado holgado en el marcador, un 3-0 a favor de la Balona, estos tres nuevos puntos coloca a los albinegros en la tercera posición en la clasificación. 



Antes del encuentro le fue entregado a Juampe el trofeo del mejor gol del mes de Diciembre por Canal Sur. Enhorabuena a Juampe.

                                    
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores