![]() |
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA |
Jornada 25
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 - SAN ROQUE DE LEPE CF. 0
La recia Balona gana otra final. El diablo del área el algecireño Copi mete dos goles de penalti, goles que también suman, ya son 15 en su zurrón, Ximo Forner debuta con la Balona, ganando con comodidad.


El 4-4-2, el sistema montado por Rafa Escobar, hace que la recia Balona, tenga el balón y que no pase apuro el bueno de Mateo, el San Roque de Lepe, a penas crea peligro ante la meta de Mateo, el juego cabalgaba por el medio del campo de ambos equipos. En este primer tiempo las defensas fueron superiores a las delanteras, los albinegros tenía el balón y lo posesión, se acercaban con fluidez y esporadícamente utilizaban el fútbol directo, poniendo en jaque al sistema defensivo montado por el míster visitante.
El segundo tiempo fue un toma y un no poder del equipo visitante el San Roque de Lepe CF., dieron un pasito hacia adelante, tampoco con ese pasito hacia adelante, encontraron el camino para poder meter en problemas al meta albinegro Mateo, el sistema defensivo montado por Rafa Escobar estaba dando resultado y funcionando a la perfección.
Ximo Forner se adaptó muy bien al jugo de sus compañeros, fue un gran apoyo para su capitán Ismael Chico, en este segundo tiempo pasó a la mediapunta y Fall retraso su posición, mantuvieron el equilibrio en el medio del campo. Carlos Guerra no notó en su juego su ausencia por varios encuentro por lesión de los terrenos de juego, cumplió con su trabajo ayudando a Olmo en el centro de la defensa. El partido para los albinegro fue bastante cómodo, del San Roque de Lepe se esperaba que crearan más problemas de los que le dieron a los albinegros.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona
Foto Por Cortesía: Balona
Te invitamos a visitar:

0 comentarios:
Publicar un comentario