LA RECIA BALONA CONSIGUE UN PUNTO EN CASA DEL LÍDER ALCORCÓN


PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 21
EQUIPOS
AD ALCORCÓN 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


Importante punto conseguido por los pupilos de Rafa Escobar en el Estadio Santo Domingo, ante el líder del grupo "La AD Alcorcón".

Un partido muy serio, muy trabajado, por los pupilos de Rafa Escobar en un campo donde han pasado gallitos del grupo y han perdido.

Hoy la recia Balona ha demostrado que hay una plantilla comprometida con su míster y con conseguir cotas mejores.

Los albinegros sorprenden al Alcorcon en trabajo, en competir al 200X100 y no dejar un balón por perdido.

Los dos equipos han podido ganar, ha existido momentos, que el partido se ha vuelto de ida y vuelta, rápido, vertical, con llegadas peligrosas en ambas porterías.

Los pupilos de Rafa Escobar, han vuelto a dejar su portería a cero en un campo muy difícil.

Joel del Pino ha debutado con la recia Balona en este partido.

Once inicial del AD Alcorcón; Chus Ruiz, Mosquera, Javi Castro, Chiki, Víctor García, Lago López, Babin, Morillas, Bustos, Moyano y Álex López.

Cambios en el Alcorcón, salieron, García, David Morillas, Moyano, Busto y Álex Lópes, entraron; Berto, Lara, Addai, Dalmau y Pablo García.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Connor, Borja López, Morante, Loren, Al. Koroma, Romero, Joao Pedro, Duncan, Álex Guti y Perdomo.

Cambios realizaron en el equipo albinegro, salieron Al Koroma, Perdomo, Duncan, Joao Pedro, Álex Guti, entraron Delmonte, Joel del Pino, Toni García, Gerard Oliva y Fekir.

Un inicio de partido donde no hubo minutos de estudio por parte de los alfareros, salieron a abrir la lata lo antes posibles, para poner el marcador lo antes posible a su favor. Pero los albinegros no estaban por la labor de dejarse sorprender tan pronto, estuvieron muy avispados, muy centrados en lo que estaban haciendo, tapando todos los huecos a los ataques de los alfareros. Buenos primeros minutos de la Balona en el Santo Domingo, aguantando muy bien la salida de los alcorconeros y saliendo a la contra, cuando los locales lo permitían. En el minuto 3 entrada por la banda de Álex Guti, con pase a Joao Pedro, que se internó hasta la línea de fondo y su pase hacia atrás, no se finalizó por falta de rematador en el equipo de Rafa Escobar.
La recia Balona, tenía claro que si querían para a los jugadores locales, lo tenían que hacer ejerciendo una fuerte presión y ponerles los máximos problemas al juego del equipo alfarero, que habían salido a por toda, los primeros que se acercaron a la portería contraria fueron los albinegros en el minuto 5, una contra con una buena triangulación de los albinegros Perdomo, Duncan, con pase profundo a Joao Pedro, llegando el defensa local antes que Joao, echando el esférico a saque de esquina. En el minuto 7 nueva entrada de los albinegros, por la banda de Connor, recibió el pase de Joao Pedro, se internó por su banda, llegó hasta la línea de fondo, realizando un pase hacia atrás al que no llegó Joao Pedro, porque se le adelantó de nuevo un defensa local, para evitar el gol, por la situación donde estaba el brasileño para rematar. En el minuto 9 primera ocasión clara del equipo alfarero, saque de esquina, que un jugador local cabeceó, yendo el esférico al segundo palo, rematando libre de marca Mosquera, echando el esférico a fuera de portería. Los locales a partir de esta jugada tomaron la iniciativa en el terreno juego, mientras los albinegros se defendían con mucho orden, cerrándoles todos los espacios y cortocircuitándo todos los pases de los locales, para que no llegara el esférico a los delanteros con buena situación de marcar. Las basculaciones a la orden del día, los cambios de dirección del esférico por los locales, fueron muy bien resuelta por la telaraña montada en el medio del campo por los pupilos de Rafa Escobar.
En el minuto 25 nueva ocasión de los albinegros, gran jugada de Álex Guti por su banda, con centro hacia la portería defendida por Chus Ruiz, apareció Ducan y cuando se preparaba para rematar y batir al portero local, se le adelantó Castro, evitando el gol de los albinegros, la jugada siguió y la Balona achuchando en el saque de esquina realizado por Duncan, el rebote le llegó a Morente, siendo derribado por un jugador local, cuando se disponía a rematar hacia la portería defendida por Chus Ruiz, un claro penalti hecho al bueno de Morente, que el colegiado de turno no quiso ver.
La recia Balona yendo de menos a más, consigue poco a poco quitarse el dominio que ejercía los alfareros en el medio del campo, teniendo más tiempo el balón en sus pies, el juego fue más vistoso y el esférico volvía de una portería a otra en muy corto espacio de tiempo, se estaba jugando con mucha rápidez y con muchas transiciones, había que estar muy espabilados en las zonas defensivas de ambos equipos, en esta nueva fase de juego los locales tuvieron una clara ocasión en el minuto 38 por su jugador Chiki, su disparo no encontró las mallas de la portería defendida por el bueno de Varo de verdadero milagro. A la vuelta en el minuto 41 nueva ocasión del equipo albinegro por medio de Omar Perdomo, nuevo robo en la zona de creación de los locales, Joao Pedro le filtró un buen pase a Perdomo, que se encontró frente al muñeco, echando el balón a fuera de portería.
Un primer tiempo muy intenso y bien jugado por ambos equipos. Los dos equipos se fueron a los vestuarios, con el 0-0 inicial.
En el segundo tiempo los dos equipos aparecieron con el mismo once inicial. Los pupilos de Rafa Escobar, salieron de la misma forma con la que terminaron el primer tiempo, muy metidos en el partido y muy atentos a los movimientos de sus rivales, que les estaba costando un mundo meterle los dientes. Los albinegros en algunas fases del segundo tiempo consiguieron tener a los líderes del grupo contra las cuerdas, defendiéndose como gato panza arriba. La buena presión de los albinegros adelantándose a los jugadores locales y ganando muchos duelos en la zona ancha, consiguieron que en los primeros minutos de este segundo tiempo fueran los protagonistas y tenían muy preocupados a los alfareros, viendo que los albinegros en muchas fases de este segundo tiempo les quitara el balón y llevaran la iniciativa en el juego. En el minuto 63, gracias a la presión y al tesón de los albinegros consiguieron enlazar una gran jugada que la finalizó el algecireños Álex Guti, éste se metió hasta la línea de fondo, su centro alto, llegó a Romero, que asistió a Perdomo y éste bien situado, erró el disparo, echando el esférico por encima de la portería de Chus Ruiz, otra ocasión desperdiciada por las huestes de Rafa Escobar. El fútbol fluía por la zona ancha, los locales no veían como meterles mano a los albinegros y éstos se mostraban cómodos en la zona y aprovechaban todos lo errores para meter presión y peligro en la portería defendida por Chus Ruiz. En el minuto 65 una jugada larga de los albinegros en la defensa local, la finalizó Joao Pedro, con un centro, que se fue métiendo en la portería de Chus Ruiz y un defensa se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol del equipo albinegro. En el minuto 70 nueva aproximación del equipo albinegro por la banda izquierda, con Perdomo, Álex Guti, como actores, con centro de Perdomo, que no encontró rematador, cuando el balón se paseó, muy cerca de los tres palos de la portería de Chus Ruiz. Los albinegros siguieron presionando, volviendo a meter de nuevo el balón en el área chica de los locales, minutos preocupante para los alfareros, que veían que los albinegros estaban crecidos, muy metidos en el partido y los estaban encerrando en su área. En el minuto 71 después del sufrimiento que habían pasado en su área, los locales se estiraron y consiguieron llevar el peligro a la portería de Varo, por medio de Darmau, su remate pasó muy cerca del palo derecho de la portería albinegra, todo quedó en un susto.

Finalizando el partido, cuando solo hubo escaramuza en la zona defensiva del equipo albinegro y los pupilos de Rafa Escobar la resolvieron con prontitud y rápidez, en un despiste en la marca en el minuto 91 paradón de Varó a Chiki, una vez que se le escapó a la defensa de la Balona, pudo quitarle el punto que los albinegros se habían ganado gracias al gran trabajo y a la entrega puesta en el Estadio de Santo Domingo pero Varo estaba bien colocado y no tuvo problema para resolver el asunto. Gran imagen dada por los pupilos de Rafa Escobar en el Estadio de Santo Domingo, casa del líder del grupo.
Si hubieran ganado los albinegros también hubiera sido un resultado justo, por el trabajo y el juego desplegado.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores