LA RECIA BALONA PINCHA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

AFICIÓN DE LA BALONA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

JORNADA 27
Real Balompédica Linense 3 - CD. el Palo 4


El sistema defensivo de la Balona lo destrozó el CD. el Palo en el primer tiempo. En el segundo los albinegros lo intentaron pero se quedaron en puerta. Se fueron tres puntos muy importante del Municipal de La Línea y salen de entre los cuatro primeros.

Un mal primer tiempo el realizado por los pupilos de Rafa Escobar, que hace grande al CD. el Palo, se encontraron con 4 goles gracias al mal trabajo realizado por el sistema defensivo de la Balona.

Se adelanto la recia Balona en el minuto 15 gracias al gol de José Ramón, después de una buena jugada de Juampe, que se favoreció de una caída de su marcador, toda hacia que el encuentro sería fácil para la recia Balona

Muy bien se le presentaba la cosa a la recia Balona, el minuto 15 con el marcador a su favor, el lateral del CD el Palo, que estuvo presente en la jugada del gol, tuvo que abandonar el encuentro lesionado, con todo a su favor, la grada no se esperaba la debacle de la Balona en los minutos siguientes. 

En el minuto 30 empataba el equipo malagueño una jugada fabricada por Apoño que habilitaba a Jaime (en un claro fuera de juego) y éste batía a Mateo que no pudo hacer nada en el gol 1-1. A partir de este gol la recia Balona se descompuso, el CD el Palo empezó a controlar el balón y a manejar el encuentro, los pupilos de Rafa Escobar, ni estaban ni se le esperaban en el primer tiempo, los contragolpes del equipo paleño eran mortales de necesidad. 

En el minuto 35, llego otro mazazo el segundo gol del CD. el Palo marcado por Zambrano ya estaban por delante los visitantes 1-2, los albinegros estaban sufriendo, necesitaban tranquilizar el juego y coger el mando del partido, pero ni el día ni el juego lo tenían a favor, nuevamente otra aproximación del equipo paleño en el minuto 39, marcado por Pibe, se convierte en un nuevo gol el 1-3, la cosa ya estaba fea, pero todavía se iba ha poner peor en este primer tiempo la cosa, en el minuto 43 nuevo gol del equipo malagueño y otra vez de Pibe, el 1-4.

Mal primer tiempo de los jugadores albinegros, que fue muy bien aprovechado por los jugadores del CD. el Palo, que fueron mejores que la Balona en casi todo el primer tiempo.

El segundo tiempo salieron los pupilos de Rafa Escobar con la lección muy bien aprendida, empezaron a presionar a los paleños en el medio del campo a no dejarlos tener el balón, ni a manejar el encuentro. Los albinegros se iban acercando poco a poco a las inmediaciones de la portería defendida por Pol  Bellesté, el juego se estaba desarrollando en esos momentos en el campo del equipo visitante, el pasito dado por los jugadores balonos le estaba creando problemas al sistema defensivo paleño. 

Otra vez Rafa Escobar tenía que trabajar contra reloj y jugar a la heroica, sacando a Alberto Merino del campo, para empezar a jugar con tres defensas, tenía que arriesgar para intentar empatar el encuentro, esta forma de jugar se está volviendo normal últimamente en los partidos de la Balona.

Gracias al trabajo desplegado por los albinegros se produjo una falta próxima al área grande de la meta defendida por Pol Ballesté en el minuto 70, que la tiro magistralmente Canario metiéndola por la escuadra, siendo imposible de parar para el meta malagueño, colocando el marcador en 2-4 a favor del equipo visitante.

La recia Balona, seguía presionando y jugando a buen ritmo, el equipo Paleño ya habían puesto el autobús en su portería, la presión de los albinegros habían conseguido meter a los visitantes en su área, gracias a la presión y al esfuerzo los jugadores balonos en el minutos 86 consiguieron meter el tercer gol, Canario volvió a coger un balón dentro del área en un rechace del meta visitante, rematando con la cabeza, consiguiendo meterlo dentro de la portería defendida por Pol Ballesté, el 3-4 a favor del equipo visitante.

La recia estaba más cerca del empate, pero quedaba muy poco tiempo, al final el colegiado de turno pito la finalización del encuentro, tres puntos más volaron del Municipal de La Línea de la Concepción, tres puntos muy importante, sí se quiere jugar la liguilla de ascenso, hay que mejorar el trabajo de la parte de atrás, no se puede ser tan fáciles de desbordar. 

Rafa Escobar tendrá que seguir trabajando mas para afinar mucho más la parte de atrás si quieren cumplir con los objetivos previstos. Los cambios realizado fueron; Alberto Merino, Copi y Fall por Ximo, Óscar Martín y Polaco. 


Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores