LA RECIA BALONA RECIBE UN SEVERO CORRECTIVO EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráeo
Nuevo estadio de los Juegos del Mediterráneo

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
ALMERIA B CF. 4 -REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


El UD. Almería B, pasa por encima de la recia Balona. Ésta es la tercera vez en esta temporada que la Balona recibe un severo marcador. A pesar del resultado sigue estando entre los cuatro primeros del Grupo IV.


El encuentro se inicio con la correspondiente preocupación de ambos equipos, en los minutos iniciales los equipo se estuvieron estudiando, ninguno de los dos equipos, salieron al ataque, las defensas y el medio del campo de ambos equipos, cerraban muy bien los espacios, para no dejarse ningún hueco a la sorpresa.

Dentro del juego el equipo albinegro, no dominada pero tampoco se dejaba dominar, la buena presión de los Pupilos de Rafa Escobar, hacian que el equipo local, no tuvieran facilidades para elaborar ninguna jugada que pudiera poner en peligro la portería defendida por Mateo.

La recia Balona, no le perdía la cara al encuentro, le seguía contestando al Almería B, en todas las trampas que éste colocaba en su juego, conseguía también llegar con facilidad a la meta defendida por Franco, cuando mejor lo estaba haciendo la Balona, dando señales al contrario que parecía que empezaba a adueñarse del terreno de juego y a tener el balón.

Llegó el primer gol local, en el minuto 38, una entrada del delantero Antonio Puerta por su banda, que le sirve en bandeja para que marque el 1 - 0 a Hichan, jarro de agua fría para los pupilos de Rafa Escobar, el Almería B se adelantaba en el marcador. 

Los albinegros también habían hecho mérito para haberse ido en el marcador con su gol a favor, José Ramón tuvo una ocasión muy clara que pudo adelantar a la Balona, pero el fútbol tiene estos sinsabores, la recia Balona mereció más en este primer tiempo, los dos equipos se fueron al descanso con el 1-0 a favor del equipo local.

El segundo tiempo vino la debacle, una desconocida Balona apareció por el césped del Estadio de los Juego del Mediterráneo, se llevaba solo dos minutos jugados en este segundo tiempo cuando reciben el segundo gol del Almería B, por medio de Antonio Puerta.

Rafa Escobar vuelve a colocar una defensa de tres para intentar conseguir empatar el encuentro, sacando del campo a Manu Martínez, este nuevo cambio del sistema de juego en otros encuentros le dio resultado, pero en este encuentro le fue fatal.

La Balona ni estaba ni se le esperaba, el nuevo sistema defensivo montado por Rafa Escobar, se diluida ante la juventud del Almería B, eran incapaces de repeler las entradas de los delanteros almeriense, que se movían como pez en el agua,  el tercer gol llegó en el minuto 61 nuevamente por Hichan, aunque la Balona conseguían retener el balón los contraataque locales eran mortales por necesidad, el cuarto gol no tardó mucho en llegar, otra jugada de los locales, finalizada por Dani Romera.

Este nuevo repaso recibido por los albinegros fuera de La Línea de la Concepción, ya hay que olvidarlo, ahora la recia Balona tiene dos encuentros consecutivos en el municipal de La Línea de La Concepción, el Palo y el Arroyo, dos encuentros muy importante para el futuro de la Balona en esta presente campaña.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores