LA BALONA SUFRE UNA SEVERA DERROTA EN MELILLA

Estadio Municipal Álvarez Claro.
ESTADIO MUNICIPAL DE MELILLA

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 22
UD. MELILLA 5 - BALONA 1





La recia Balona no sabe reaccionar ante una UD. Melilla rocosa. Con un fútbol basado en la presión y en la intensidad, consiguieron anular al medio campo de la Balona. Esta derrota vuelve a sacar a la Real Balompédica Linense de entre los cuatro primeros.

Segunda vez que la recia Balona, recibe 5 goles en esta temporada, el sistema defensivo de la Balona se resquebrajar, si se quiere conseguir una plaza en la liguilla de ascenso hay que potenciar la parte de atrás de la Balona.

En el día de hoy se le han dado demasiada facilidades a  la U D. de Melilla, para que le haga 5 goles a los pupilos de Rafa Escobar, no han sido tan superiores en el juego, todas las llegadas que han tenido la han transformado en gol, han tenido la suerte completamente de cara.

En el minuto 10 de la primera parte ya iban ganado por 2 goles a cero, sin hacer nada del otro mundo, gracias a los fallos defensivos albinegro. Un Melilla con poca calidad en el medio del campo, se dedicaron más a trabajar en una presión obsesiva con mucha intensidad, no dejando a los albinegros como los Canarios, Fall, Ismael Chico y Juampe no pudieran mover el balón a gusto, así evitando que el balón le llegase con ventaja al diablo de las áreas contrarias Copi, que ha estado prácticamente desasistido y desaparecido en combate.

Pocas ocasiones de gol por parte de los pupilos de Rafa Escobar, en esta primera parte, que solo pudieron fabricar una que Javi Gallardo no la metió por puro milagro, la recia Balona se retiro a los vestuarios con 2 goles en contra.

El segundo tiempo empezó con los albinegros, mas enchufados, un gran tiro de Javi Gallardo, que sorprendió al meta local que no entró de verdadero milagro, a raíz de sacar el portero local, se produce en el minuto 49 el gol de la Balona, Copi consiguió tocar un balón que se lo llevó Labra y con estilo de delantero centro, batió al meta local, colocando el 2 a 1 en el marcador, los albinegros se volvían a meter nuevamente en el encuentro.

El miedo escénico se metió en el Álvarez Claro, no era la primera vez que el Melilla CF., perdía un encuentro yendo ganando  al contrario en su casa. La Balona parecía que había dado un pasito hacia adelante y que ya tocaba enseñarle los dientes a los locales, pero todo fue un espejismo en el minuto 54 una internada de Sufian que se coló hasta la cocina, sorprendiendo al meta albinegro Lolo Soler, metiendo el tercer gol de la UD. Melilla CF.

A partir del tercer gol un querer y no poder de los pupilos de Rafa Escobar, que tuviron que ver como también le expulsaban a su portero Lolo Soler, por un penalti discutido en el área de la Balona, hasta Copi, el diablo del área se tuvo que poner la elástica de Lolo Soler y colocarse entre los tres palos ya que Rafa Escobar había realizado los tres cambios. Posteriormente también vieron aumentar en su contra el marcador hasta 2 goles más, consiguiendo la UD. Melilla, un resultado demasiado abultado para los méritos que hicieron.

Rafa Escobar realizó los siguientes cambios en la Balona; Polaco, Fall y Joe por Alberto Merino, Labra y Chico Rubio.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores