LA RECIA BALONA VIAJA A LA BONITA CIUDAD DE MELILLA.


Afición de la Balona
AFICIÓN BALONA
JORNADA 22
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
MELILLA CF-BALONA

El Melilla CF., recibe este próximo fin de semana a la Real Balompédica Linense CF., en su estadio Álvarez Claro, con muchas preocupaciones, la principal, el algecireño Copi.

Los azulinos respetan a los pupilos de Rafa Escobar, destacan la experiencia del equipo albinegros en la categoría y en especial la campaña que esta haciendo su goleador Copi, que será un problema mas que tendrán que resolver. 

La experiencia de los albinegros en la categoría está mas que demostrada llevan cuatro temporadas consecutivas obstando a estar entre los cuatro primeros del grupo, se conocen muy bien, al mantener prácticamente el mismo armazón del equipo, juegan prácticamente de memoria, las nuevas incorporaciones de este año a la recia Balona en su zona de creación de juego, en el medio del campo la de Fall y Canario, le ha dado un plus más de calidad en el medio del campo, éstas dos incorporaciones ha beneficiado el trabajo de Chico, de Juampe y de Óscar Martín, y en especial al goleador Copi. que le han devuelto el olfato del gol. Rafa Escobar conoce muy bien los mimbres que tiene y sabe que su gentes le van a responder en cualquier campo y en todas las situaciones que se encuentren.

La recia Balona se sigue jugando mucho en este encuentro, prácticamente para la Balona todos los partidos serán finales hasta el final de temporada, si quieren terminar dentro de los cuatro primeros para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B, y este encuentro contra el Melilla CF es uno mas de ellos.

La Balona, se encontrará en el Alvarez Claro aún equipo resucitado, con buenos resultados conseguidos últimamente, que le han llevado a ocupar la novena plaza del grupo, la mejoría del Melilla Cf, no debe ser preocupación para los pupilos de Rafa Escobar, que deben de ir a por los tres puntos en litigio.

El Melilla CF, tiene dos bajas para este encuentro contra la Balona la de dos hombres con bastante recorrido en el Melilla CF, Guille Roldan y Pedro Bolaño, éste último cayó lesionado en el encuentro contra el Palo CF., la pasada jornada.

Rafa Escobar no podrá contar para este partido en Melilla con Carlos Guerra, Óscar Martín y espera recuperar a José Ramón.

El equipo partirá mañana Sábado por la tarde con dirección Málaga - Melilla, para estar el Domingo a las 12 de la Mañana, en el Estadio Municipal de Melilla Álvarez Claro, bien descansado, para poder afrontar el encuentro dentro de la más absoluta normalidad.

Suerte a la Balona, para que se traigan los tres puntos en el zurrón par La Línea de la Concepción. 

El horario designado para este encuentro, a las 12 h. de la mañana en el Estadio Álvarez Claro de Melilla. el próximo Domingo día 25.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores