ELIMINATORIA COPA DEL REY | MARBELLA -REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Estadio Municipal de Marbella
ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA
COPA DE SU MAJESTAD EL REY

ENCUENTRO

MARBELLA ATL. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE











Buen encuentro de la recia Balona en el campo del Marbella, la recia Balona ha sido superior al equipo marbellí. El gol de Olmo hace justicia con el juego de la Real Balompédica Linense, los albinegros se traen la eliminatoria para la Línea de la Concepción.

La hinchada albinegra contenta con su equipo en el Municipal de Marbella, su Balona se ha transformado, ya no es el equipo que han podido ver los aficionados en jornada anteriores, la aptitud de su equipo ha cambiado por lo visto en el encuentro de esta eliminatoria, con esta nueva proyección se tienen que hacer respetar tanto en casa como fuera de casa y eso se consigue a base de trabajo y esfuerzo.

Los diez primeros minutos del encuentro de tanteo, con mas pena que gloria, nadie tenía el balón en su poder, a partir del minuto 15 ya la recia Balona empezó a funcionar y a dar la sensación de querer ir a por el partido, al dar el pasito hacia adelante tenían mas opción de poner en peligro  la meta del portero local Reina.

Llega la primera ocasión de la recia Balona a través de Fall y en el minuto 24 otra clara ocasión de Carlos Guerra, que no la aprovecha, el equipo albinegro mejor situado en el campo que los locales, empezaron a tener el balón más tiempo que los locales. El Marbella tenía que ajustar su sistema defensivo, porqué los linenses ya le tenían cogida la medida, una vez era Juampe por su banda  y otra vez Óscar Martín por la suya. En la parte final del primer tiempo la recia Balona siguió achuchando y en el minuto 36 consiguió crear otra buena jugada de gol que Migue Monte la desaprovechó, mucho estaba ya perdonando la Balona, al final tantos fallos le podría pasar cuenta.

El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros, la recia Balona controlando el medio del campo, teniendo el balón y el Marbella CF., tapando todos los huecos a los delanteros albinegros, que se movían muy cerca de la zona defensiva del Marbella CF. La gran tela de araña formada por el míster de la recia Balona Rafa Escobar, hizo que el Marbella no diera una a derechas en el centro del campo, y por otro lado a su equipo lo benefició dándole el tiempo del partido y el control del juego.
Gol de Olmo

A falta de 3 minutos para la terminación del encuentro una falta sacada por el debutante en la filas de la Balona Canario, el fallo de la defensa marbellí lo aprovechó libre de marca  Olmo, batiendo al meta Reina. El Marbella en el tiempo de descuento quiso hacer lo que no hizo durante el encuentro y la recia Balona había hecho muy bien su trabajo, sacando el encuentro hacia adelante y la eliminatoria.

Los mejores de la recia, Óscar Martín, Fall y Chico.

El goleador Olmo.

La recia Balona después de ganar en Marbella, pasa la 1ª eliminatoria de la Copa de su Majestad el Rey y la siguiente será en el Municipal de La Línea de la Concepción.
                                   COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores