REAL BALOMPÉDICA LINENSE | JOSE ANTONIO MENDEZ MONROY (CANARIO) | PLANTILLA BALONA




REAL BALOMPÉDICA LINENSE




La Real Balompédia Linense, se refuerza para fortalecer la plantilla actual  en el medio del campo, el nuevo fichaje de apodo fútbolistico "Canario", viene con mucha fuerza, con gana de triunfar y con gana de ganarse a la afición albinegra, normalmente suele desarrollar su trabajo en la media punta.

José Antonio Mendez Monroy (Canario), procedente del Sabadell, la pasada campaña estuvo enrolado en la plantilla del Hospitalet, un media punta que le puede venir muy bien a la Real Balompédica Linense en estos momentos.
Canario nuevo jugador de la Recia

Canario, ocupará plaza senior, pero hay un inconveniente la Real Balompédica Linense tendrá que prescindir de uno de los dieciséis jugadores con más de 23 años, posiblemente el afectado que deberá de abandonar el club, puede ser el bueno de Dani Gallardo, que será cedido seguramente a algún club de la zona.

Canario, creció en la cantera del Español, participó con el Hospitalet en la fase de ascenso a la Segunda División A., puede ser el gran revulsivo que necesite la recia Balona para empezar a cosechar triunfos, escalar puesto y con ello mejorar su situación en la clasificación en la presente temporada.

Canario podrá debutar con la Real Balompédica Linense el próximo Miércoles contra el Marbella CF., en el trofeo de la Copa de Su Majestad el Rey, si lo ve bien el míster Rafa Escobar.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores