EL FUENLABRADA VISITARÁ EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA | COPA DEL REY

MUNICIPAL DE LA LINEA


COPA DE SU MAJESTAD EL REY.

Real Balompédica Linense - Fuenlabrada CF.




                                                                              



El Fuenlabrada visitará la próxima semana La Línea de la Concepción, para enfrentarse en el Municipal de La Línea a la Real Balompédica Linense.

Pasada ya la primera eliminatoria por la recia Balona, en el campo de la muy bonita ciudad de Marbella con todo éxito, ahora la Real Balompédica Linense le toca recibir al Fuenlabrada en su estadio.

El Fuenlabrada milita en el Grupo II de la Segunda División B, el próximo Miércoles, deberá de enfrentarse a la recia Balona, el que gane este encuentro,  tendrá las puertas abiertas para pasar a la siguiente eliminatoria en la Copa del Rey.

Mal momento para visitar el Fuenlabrada CF., el Municipal de la Línea, con el cambio experimentado por los pupilos de Rafa Escobar en su salida a la bonita ciudad de la costa del sol  de Marbella, que este próximo fin de semana deberán de confirmar esa mejoría ante la visita del Melilla CF., pero ya dentro de la liga tradicional del Grupo IV de la segunda División B, a partir de las 19 horas. La afición albinegra deberán de acudir en masa a su estadio este próximo Domingo para darle todo el apoyo a sus jugadores.

Rafa Escobar con las altas de Polaco, Canario y el gran trabajo de Fall, y del  resto de la plantilla albinegra, parece que la trayectoria y el futuro de la recia Balona en el grupo IV de la Segunda División B., esta bien respaldado y con el trabajo podrán obtener las mejores metas posibles.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores