GRUPO IV SEGUNDA DIVISION B CACEREÑO CF. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.

Estadio Príncipe Felipe


GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro.
Cacereño CF-Real Balompédica Linense CF.










La Real Balompédica Linense, en su viaje a Extremadura a la bonita ciudad de Cáceres, sorprende al Cacereño CF., y se trae los tres puntos para La Línea de la Concepción. La sociedad Canario, Copi, Oscar Martín y Fall, volvió a funcionar frente al Cacereño CF. Cómo la telaraña en el medio del campo montada por Rafa Escobar funcionó también a la perfección.

El inicio del partido con el correspondiente estudio por ambos equipos, no dejándose de sorprender ni de descuidar el sistema defensivo montado por ambos míster. Ante esta situación la escasez de juego pudo influir en el aburrimiento del partido hasta el minuto 8, donde Canario inició la jugada con pase a Javi Gallardo, que éste centró al área del Cacereño CF, donde Óscar Martín  bien situado, le dio una asistencia clara de gol a Copi, que éste no desaprovechó, batiendo al meta local Vargas.
        Gol de Copi

Este gol al cuadro local le rompió todo el trabajo realizado durante toda la semana, hizo al míster local pasar a al plan B, tuvieron que dar un pasito hacia adelante y exponerse con ello a los contragolpes de la recia Balona que les podía montar. Los locales arriesgaron y dieron el pasito hacia adelante adueñándose del balón y del medio del campo, pero sin crear verdadero peligros que pudiera alterar al sistema defensivo montado por los pupilos de Rafa Escobar.

Los albinegtros aseguraron su retaguardia para mantener el gol a favor, pero manteniendo el nivel de tensión alto, para crear nuevos contrataques para aumentar el  tanteador y poner distancia en el marcador, con el gol a favor de la recia Balona, se fueron los dos equipos al vestuario. 

El segundo periodo empezó, con el equipo albinegro, enchufado en el encuentro, tomando el mando del partido, teniendo el balón y los cuatros magníficos asociados empezaron a mangonear el balón a su gusto y el tiempo del partido, se crearon varias ocasiones clara de gol, la más clara la de José Ramón, que un defensa la saco de la trayectoria de las redes y la echó a saque de esquina.

El fallo defensivo puntual de la defensa albinegra, que normalmente todos los equipos tienen la ocasión de aprovecharlo, un centro hacia el área de la recia Balona, lo aprovechó en el minuto 20 el delantero del Cacereño CF., Raul Medina para batir al meta Mateo, estableciendo las tablas en el marcador.
   Gol del Cacereño CF


A partir de estos momentos se puso el encuentro mas movido y mas entretenido, el balón corría con mayor velocidad, el recorrido de portería a portería se hacia mas corto, el Cacereño CF., envalentonado con el empate se fue a por el partido los pupilos de Rafa Escobar, esperando fabricar la contra y cerrar el partido, todas las situaciones de aproximación realizada por el equipo local a la portería defendida por Mateo, con poca profundidad y también con poca clara ocasión de gol, quién aprovechó la suya fue la recia Balona, en el minuto 39, saque de esquina bien sacado por el mejor del encuentro, el cerebro de la Balona Canario, con destino a la cabeza del desmarcado Fall, que de certero cabezazo volvió a batir al meta local Vargas.  Resultado muy importante para la Real Balompédica Linense CF. que ponen al club en la quinta posición de la tabla clasificatoria.                                                   
Gol de Fall



Los cambios realizados por Rafa Escobar fueron:
Oscar Martín, Copi, y Canario por José Ramón, Migue Montes y Blas.

Resultado final Cacereño CF- 1 Real Balompédica Linense 2                         
Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores