COPA DEL REY REAL BALOMPEDICA LINENSE CF. FUENLABRADA CF.

BALONA


COPA DE SU MAJESTAD EL REY

2ª ELIMINATORIA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.-FUENLABRADA CF.













La recia Balona realizando un buen partido le gana al Fuenlabrada CF., por un contundente cuatro goles a uno, consiguiendo con ello pasar  la 2ª eliminatoria de la liguilla del KO. La Real Balompédica Linense, el próximo día 22 de Septiembre, estará en el bombo para entrar en el correspondiente sorteo para participar en la 3ª eliminatoria de la liguilla del KAO.


Con un gran ambiente y colorido en las gradas del Municipal de La Línea, empezó el encuentro.
Gol de Juampe

Encuentro que se veía con bastante preocupación por la afición de la recia Balona, que no daban crédito a lo que estaban viendo, su habilidoso Juampe en el minuto y medio de partido ya había batido al meta del Fuenlabrada CF., Ismael., tras una buena jugada de Canario y Fall que él la culminó. La recia Balona por delante en el marcador, el Fuenlabrada CF., ya no era todo lo peligroso tal cómo lo pintaban, la Balona se había quitado un peso de encima al poner el marcador a su favor tan pronto. A partir de esos instante Rafa Escobar fue posicionando muy bien a sus jugadores, mandando en el medio del campo, llevando el tiempo del partido, consiguiendo amaniatar a los jugadores del Fuenlabrada CF., con una presión espectacular, que los jugadores del Fuenlabrada CF. no eran capaces de superar ni de tener el balón un sólo instante.

Gol de Copi
Transcurría el  minuto 19 de este primer tiempo cuando Fall, recoge un balón y de un tiro fuerte en dirección a la portería defendida por Ismael, que éste falló en la recepción del balón, se le escapó el balón de las manos y el mas listo de la clase llamado Copi, le robó el balón y lo introdujo dentro de la portería del Fuentabrada CF., segundo gol de la recia Balona. El partido se le puso de cara a los pupilos de Rafa Escobar, con la eliminatoria casi ya metida en el bolsillo.

El Fuenlabrada CF., ante lo abultado del resultado y con la eliminatoria casi perdida tuvo que dar un pasito hacia adelante, para intentar empatar el partido y tener opción nuevamente a pasar la eliminatoria, estuvo presionando a los pupilos de Rafa Escobar en el medio del campo, se hicieron dueño del balón y de la zona ancha, pero con la precaución de que los albinegros no les montasen un contragolpe y pusiesen más distancia en el marcador, colocaron la defensa prácticamente en el medio del campo, teniendo más cerca el área grande de la Balona a su alcance. Consiguieron sí, hacerse con el control del medio campo pero sin crear claras ocasiones de gol, los albinegros estaban dándole de comer a los visitantes atrayéndolos hacia su medio del campo para poder cogerlos a la contra y finiquitar el partido, pero tanto buscar la espalda al contrario, dejaron que le llegara el balón suelto a Borja cerca del área grande de la Balona que de un potente zapatazo, a media altura batió al bueno de Mateo que no se lo esperaba, todo esto ocurría en el minuto 41. 
Gol del Fuenlabrada

Hasta el final del primer tiempo no hubo nada más que reseñar, marchándose ambos equipos hacia el vestuario con la victoria momentánea de la recia Balona por 2 tantos a 1.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica el Fuenlabrada CF., queriendo hacerse dueño del medio del campo, los albinegros esta vez no se deja de controlar y dan un pasito hacia adelante quitándole el balón y el dominio al Fuenlabrada CF. La sociedad formada por Canario, Fall, Oscar Martín y Juampe, toman el mando y el centro del campo vuelve a funcionar como un reloj, empiezan a coger a la defensa visitante a la contra muchas veces, el Fuenlabrada CF., por intentar empatar el partido se van en tromba hacia el ataque, la defensa planteada por Rafa Escobar funciona a la perfección tapando muy bien los huecos y Mateo hecho un coloso. Desesperado el míster visitante empieza a destrozar su medio del campo quitando a jugadores de esa zona para meter delanteros. 
Gol de José Ramón

Los cambios efectuado por el míster visitante en vez de beneficiar a su equipo, hace todo lo contrario beneficia a los cuatro mosqueteros, que han creado jugada de bastante categoría y de equipo de superior categoría, los contraataques mortífero por necesidad, empiezan hacer mucho daños y empiezan a surtir sus efectos, minuto 44 Canario que le da un plus más a la recia Balona, se fabricó una jugada y un pase a José Ramón al hueco, que éste no falló lo aprovechó metiendo el tercer gol de los albinegros, en las gradas  el delirio, disfrutando del juego de su Balona, la recia lo estaba bordando y para acabar de rematar la faena en el minuto 49, otra gran jugada con remate de José Ramón, que el portero del Fuenlabrada CF., no consigue quedarse con el balón en sus manos, el rechace le viene a Migue Montes, que mete el 4º gol de la recia Balona.
Gol de Migue Montes

Final del partido con el resultado de 4 goles a 1 a favor de la Real Balompédica Linense

Goleadores: Juampe, Copi, Migue Montes y José Ramón.

El entrenador del Fuenlabrada CF., ha reconocido en la rueda de prensa que la recia Balona en este partido ha sido muy superior a su equipo, nada que objeta a la victoria linense. 

El próximo día 22 de Septiembre, la Real Balompédica Linense en el bombo, esperamos que tengan suerte, y el próximo sea un equipo donde la Balona tenga bastante opciones de salir triunfante. 

Real Balompédica Linense

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores