OSCAR MARTÍN BAJA EN LA PLANTILLA DE LA BALONA POR LESIÓN.

Municipal de La Línea
MUNICIPAL DE LA LÍNEA


Después del encuentro de Extremadura contra el Cacereño CF., la Real Balompédica Linense, tiene una baja importante en su parte delantera, para las 3 o 4 próximas jornada.

El bueno del canario Óscar Martín acompañante de Copi en la delantera de la Recia Balona, ingresa en la enfermería de la Real Balompédica Linense, con una rotura fibrilar en el aductor, producida durante el encuentro de la pasada jornada, en Extremadura, contra el Cacereño CF., motivo este por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego. 
Los doctores deberán de confirmar el grado de gravedad de ésta rotura fibrilar, a continuación asignarle el correspondiente tratamiento el más indicado, para que la recuperación sea lo antes posible.

Rafa Escobar, ésta baja de Óscar Martín la podrá aprovechar para darles minutos a otros componentes de la plantilla, con el objeto de sacar conclusiones de otros compañeros, para que le puedan ayudar a compensar el equipo en futuros contratiempos durante la presente liga.

Que se mejore el bueno de Óscar Martín lo antes posible, que su presencia es muy importante en estos momentos para la recia Balona en el césped del Estadio Municipal de La Línea. 

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores