GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B BALONA - MELILLA CF.

Estadio Municipal de la Línea de la Concepción

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
2º JORNADA, ENCUENTRO

Real Balompédica Linense CF. 3 - Melilla CF. 2


Por fin la recia Balona batió en el Municipal de La Línea al correoso Melilla CF., después de 16 años sin poderlo hacer. La afición salio satisfecha del Estadio Municipal de La Línea después de ver el segundo tiempo realizado por su equipo. 

El Melilla CF., venía con la lección muy bien aprendida, no quería que el su bidón que tenían los albinegros, después del partido de la Copa del Rey, se siguiera disfrutando en las gradas del municipal de La Línea. Un inicio de encuentro donde los melillenses, fabricaron una tela de araña en el medio del campo, para no dejar de actuar libremente al medio del campo albinegro. 

A partir del minuto 5 se ve que el Melilla CF., se encuentra en el municipal de La Línea intentando defenderse del primer arreón de los pupilos de Rafa Escobar, que les están presionando e intentando desnivelar el partido, así se llega al minuto 9 donde Óscar Martín tiene su primera  oportunidad de gol, en la siguiente jugada otra vez Óscar Martín vuelve a tener otra nueva oportunidad, pero lo que es el fútbol en la primera jugada que se le presenta al Melilla CF. en el minuto 39, saque de falta directa del delantero del melillense David Sánchez, pilla adelantado a Mateo que no puede llegar al balón y se le cuela dentro de la portería. Jarro de agua fría para la afición de la recia Balona que ven como el Melilla CF., sin hacer nada del otro mundo se van al vestuario con 1 gol a favor.

La charla en el vestuario debió de ser intensa y de bastante motivación, los pupilos de Rafa Escobar salieron con nuevas fuerzas, con nuevos bríos, con gran intensidad y a por el partido, aunque al inicio del segundo tiempo otra vez Chota volvió a sorprender a la defensa de la recia Balona y la buena actuación de Mateo evitó el segundo gol del Melilla CF. 

A partir de estos momentos la recia Balona empieza a tener el balón, el Melilla Cf. da un pasito hacia atrás dándole el medio del campo a los albinegros y el control del Balón, dedicándose a tapar los huecos a los delanteros linenses, llega el minuto 5 gran jugada de la Balona, centro medido hacia el centro del área melillense donde  a parece el central Bolaño a defender un balón, con la mala suerte que despeja hacia adentro de su portería, restableciendo la iguala en el marcador. 

Los albinegros se ven más cerca de ganar el encuentro siguen dominando a lo largo y ancho del césped. Momento que Rafa Escobar empieza hacer los cambios correspondientes entrando Canario (Polaco), que éste le da al equipo hechura, empaque y calidad al medio del campo albinegro, a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego, aprovechó una gran jugada de su compañero Óscar Martín que le dio el pase de la muerte, batiendo nuevamente al meta Romero, colocando Canario el 2 a 1 favorable a la recia Balona.

Gol de Canario
La recia Balona ya había conseguido darle la vuelta al marcador, la afición en la grada se estaban divirtiendo, viendo el gran segundo tiempo que estaba realizando su equipo, con el partido controlado y por delante por fin en el marcador. Momento angustioso para la hinchada local, Chota delantero del Melilla CF., libre de marca, en fuera juego claro,  remata el balón y bate nuevamente a Mateo, estableciendo el empate a 2 en el marcador, por mucha reclamaciones que se hiciera  el Colegiado de turno, dice que no ve el fuera de juego y da el gol por valido.
        Gol de Chota


La recia Balona siguió jugando bien, metiendo al Melilla CF., en su área grande, realizando mucha presión, moviendo bien el balón en el centro del campo de una banda a la otra del césped, consiguiendo enlazar  una gran jugada, llegándole el balón al ratón de Juampe que de tiró cruzado, batió nuevamente al meta del Melilla CF., Romero, estableciendo el definitivo 3 goles a 2 a favor de la Real Balompédica Linense CF.

      Gol de Juampe
Gran Resultado de la Recia Balona, ante un correoso Melilla CF.,  que vinieron a por un punto  al Estadio Municipal de La Línea. La fe, el trabajo y el tesón que pusieron los pupilos de Rafa Escobar, no lo permitieron.

Goles de la recia Balona; Canario y Juamper, y Bolaño en propia puerta.
Goles del Melilla CF., Chota  y David  Sanchez.

                                                       
Real Balompédica Linense
                                                             COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores