COPA DEL REY BALONA- FUENLABRADA

Municipal de la Linea de la Concepción


COPA DE SU MAJESTAD EL REY

Real Balompédica Linense CF.-Fuenlabrada CF. 










La recia Balona puede hacer mañana historia en la Copa de su Majestad el Rey, sí consiguen pasar la eliminatoria ante un buen equipo como es el Fuenlabrada CF.

La recia Balona tiene mañana una cita con la historia a partir de las 21,00 horas en el Municipal de la Línea de la Concepción, después de haber pasado realizando un  excelente juego en la primera eliminatoria en el Municipal de la bonita ciudad de Marbella, enfrentándose al titular de la ciudad.

Ahora la recia Balona, deberá de pasar su eliminatoria  en casa enfrentándose con el total apoyo de su afición  al Fuenlabrada CF., equipo del Grupo II de la Segunda División B, equipo veterano, que sabe a lo que juega, con mucha calidad en la plantilla, traen la baja de Pachón, baja muy sensible para el Fuenlabrada CF. que no podrá estar en el césped del Municipal de La Línea de la Concepción.

Mañana a partir del las 21,00 h., la afición de la Real Balompédica Linense, el jugador número 12, deberán de llenar mañana el Municipal de La Línea para darle color a las gradas y para ayudar a los pupilos de Rafa Escobar a pasar la eliminatoria.

El colegiado asignado para este partido tan importante para la recia Balona, Ricardo Escudero Marín, que deberá impartir justicia en este encuentro del Torneo del Kao. 


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores