PRESENTACIÓN DE LA BALONA







La afición albinegra en gran número en el Municipal de La Línea de la Concepción, acompaña a su equipo en el día de su presentación. La campaña 2014/15 empieza y se pone en marcha para la plantilla albinegra.


La recia Balona, ha realizado su presentación ante un numeroso grupo de incondicionales. La afición albinegra se hace presente en la  puesta de largo de su recia Balona.

El Presidente de la entidad Alfredo Gallardo, acompañado por el resto de su Junta Directiva, hicieron la presentación de la Plantilla para la temporada 2014/15 de la Real Balompédica Linense CF. Alfredo Gallardo espera que las nueva incorporaciones, cuajen, se adapten al vestuario, a la localidad y con la calidad que se le atribuyen mejoren campañas anteriores.

La afición albinegra respondió a la llamada de la recia Balona, deseosos de ver a las nuevas incorporaciones, que esperan que éstos nuevos jugadores, sigan dando las mismas alegrías deportivas, como dieron los anteriores compañeros que tuvieron el honor de vestir y de defender la elástica blanco y negra de la Real Balompédica Linense CF.
La Afición espera que no se conformen con mantener la categoría, les piden que aspiren a todo, que tengan cómo meta exclusiva la de conseguir estar incluidos en la próxima Liguilla de Ascenso a la Segunda División A.

Después de las correspondientes charlas dadas por los dirigentes y representantes y aficionados, Se inicio la presentación, primero  los equipos filiales, éstos fueron saliendo al césped del Municipal de La Línea, el equipo cadete, el Juvenil y el filial.
Presentación Balona

Una vez acaba la presentación de los filiales, se dio paso a la de la primera plantilla de la Real Balompédica Linense CF, siendo presentado uno por uno de sus componentes, primero fueron presentado los jugadores de la pasada  campaña, que siguen en el club, Mateo, Lolo Soler, Carlos Guerra, Olmo Joe, Javi Gallardo, Juampe, Óscar Martín y Blas y Copi, los capitanes Ismael Chico y Alberto Merino, a continuación se pasó a presentar a las nuevas incorporaciones, José Ramón, Polaco, Caballero, Manu Martínez y Miguel Monte, también se nombraron a los canteranos que van hacer la pretemporada con el primer equipo a las ordenes de Rafa Escobar, Aarón, Labra, Chico Rubio, Palmero y Ñito, si en principio realizan el trabajo cómo el míster quiere y tienen una aptitud buena de trabajo, posiblemente Rafa Escobar pueda darles minutos en el primer equipo en algunos encuentros oficiales en la próxima temporada.

El equipo técnico formado por Rafa Escobar, Mane y de Miguel Angel (Chichi).

Alfredo Gallardo, con estas nuevas incorporaciones espera que se puedan alcanzar los objetivos previstos, cubrir todas las expectativas, para que la Real Balompédica Linense CF., sea el mejor equipo del grupo, sí no puede ser, con su actuación sigan estando entre los mejores del Grupo IV de la Segunda División B.   
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores