GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | RECIA BALONA

Afición de la recia Balona
La recia Balona, ya sabe de antemano quienes son sus compañeros de viajes en la próxima campaña 2014/15, en el Grupo IV de la segunda División B.

La afición albinegra se está preparando para recibir en el Municipal
de la Línea de la Concepción a los siguientes equipos en la próxima campaña: El Cádiz, Sevilla Atlético, Betis CF, El Palo CF, Lucena, CF Marbella CF, Granada B CF, Real Jaén CF, Cordoba B CF, San Roque de Lepe CF, El Ucam Murcia CF, Villanovense CF, Arroyo, CF, La Hoya Lorca CF,  Cacereño, CF, U. Deportiva Melilla CF, el Cartagena CF., y la Roda. 






Otro viejo amigo que hay que darle la bienvenida porque vuelve al Municipal de La Línea de la Concepción,  el equipo de la costa del sol el Marbella CF.

La semana que viene sale el calendario del Grupo IV de la Segunda División B y ya sabremos con toda certeza quien es el primer equipo con el que se enfrenta la recia Balona, en esta nueva campaña. 

Prácticamente ya esta aquí el inicio de la nueva campaña, Rafa Escobar y sus pupilos deberán de estar mentalizado que la recia Balona, si ellos quieren, con su esfuerzo, profesionalidad, trabajo y cariño a los colores albinegros, pueden conseguir la más altas cotas que se puedan  en el Grupo IV de la Segunda División B.
                                                                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores