REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. - MIDDLESBROUGH CF.



Encuentro amistoso.

Real Balompédica Linense CF-Middlesbrough CF.

La plantilla de la recia Balona calienta ya motores, el próximo Sábado, se verá las caras en un amistoso  con el Middlesbrough CF., equipo de la liga inglesa, buena pieza de toque. El encuentro ha levantado gran expectación entre la hinchada albinegra.


Este primer partido de pretemporada de la recia Balona, en el cual los aficionados podrán ver y de camino disfrutar nuevamente con el juego de su Balona, solo se tienen quedar  un paseo corto a la bonita y vecina ciudad de Marbella. El encuentro se ha programado para el próximo fin de semana, el Sábado próximo, en el Marbella Football Center, a partir de las 11h. de la mañana.

El equipo inglés, viene comandado por Karanka, conocido como el segundo de Mou, en el Real Madrid CF., su plantilla está compuesta por varios jugadores también españoles, Kike García, Dani Sánchez y Jonathan Woodgte, este último también perteneció a la plantilla del Real Madrid CF.

La impresión que da este encuentro, primero que llega en buen momento y los jugadores tienen que dar el dos de pecho para agradar al míster, el Middlesbrough CFes un equipo de la Segunda División inglesa, sobre este papel al ser un equipo de superior categoría,  garantiza que será una gran prueba de toque para los pupilos de Rafa Escobar, en éste encuentro deberá sacar conclusiones tanto positivas cómo las negativas, que tendrá que corregir, para que en los encuentros sucesivos programado de pretemporada por la Junta Directiva, sirva para que a la plantilla de la recia Balona se les pueda ir viendo ya la actitud y la calidad que pueden tener los nuevos fichajes. Con todos estos encuentros preparatorios podrá ir perfilando los jugadores que podrá utilizar como titulares, al inicio  de la próxima campaña en el Grupo IV de la Segunda División B.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores