REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF. | Planificación plantilla campaña 2014-2015



                                       REAL BALOMPÉDICA LINENSE

                       Planificación plantilla campaña 2014-2015.

La Real Balompédica Linense, hace una buena inversión fichando al  lateral derecho Sub - 23, procedente de Arroyo de la Luz, a Manu Martínez.


La Real Balompédica Linense, ha podido hacer ya oficial el fichaje del lateral derecho Sub-23, Manu Martínez.

Manu Martínez, procedente de las categorías inferiores del Sevilla, donde ya daba sus primeros pasos en esto del fútbol. Jugador de gran proyección, muy joven, con muchas ganas de aprender, viene con mucha ilusión, con ganas de trabajar y hacerlo bien en el Municipal de La Línea de la Concepción. Su objetivo principal es conseguir con sus nuevos compañeros el mantener a la recia Balona en lo mas alto de la tabla en el Grupo IV de Segunda División B y hacerse querer por la afición de La Línea.

Manu Martínez, llega procedente del Arroyo, equipo del Grupo IV de Segunda División B. es natural de el Arahal, localidad sevillana, la pasada campaña vistiendo la camisola del Arroyo, este joven lateral disputó 25 partidos, consiguiendo la titularidad en 23 de ellos, se enfrentó a la recia Balona en los dos encuentros que disputaron ambos club.

Con el fichaje de Manu Martínez, la Real Balompédica Linense, cierra prácticamente el cupo de fichaje para esta nueva temporada. El míster Rafa Escobar ya tiene la plantilla casi al completo, a seis días del inicio de la preetemporada 

Este fichaje de Manu Martínez, hace guardar una ficha de jugador senior a La Real Balompédica Linense por si fuera necesario utilizarla mas tarde para poder contratar a otro jugador para reforzar la línea que lo necesite.




COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores