LA RECIA UNE SUS LAZOS DEPORTIVOS CON GIBRALTAR








La Real Balompédica Linense, estrecha los lazos deportivos con el fútbol de la ciudad hermana de Gibraltar.

La Real Balompédica Linense y St Joseph´s de Gibraltar, han firmado un acuerdo de colaboración mutua, importante acuerdo para ambos club, donde se comprometen a unir el futuro de ambas sociedades, a pesar de la mala situación política, qué quieren romper la normal convivencia entre los ciudadanos del Campo de Gibraltar. 

Por lo cual La Real Balompédica Linense, le ceden a Damián, José Luis, Borja y José Miguel Argüez, y el St Joseph´s de Gibraltar pone su cantera a disposición de la Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense, le puede aportar su larga historia, su experiencia dentro del fútbol español, y también pondrá a disposición del St. Joseph´s de Gibraltar para poder competir con mas garantía de triunfo, dentro de la Primier League de Gibraltar, jugadores que con toda seguridad mejorarán la plantilla actual del St Joseph´s de Gibraltar.

La buena relación que tienen ambos presidentes, han permitido que la vinculación de ambos club sea mas estrecha, demostrando que el deporte en general y el fútbol en particular debe de estar por encima de los problemas que crean los políticos, fastidiando la normal convivencia entre los ciudadanos de ambas ciudades, hermanas qué están obligadas por su historia y vecindad a entenderse, apoyarse y a mejorar sobre todo la economía del Campo de Gibraltar.
Gibraltar
El presidente del Joseph´s Gibraltar después de ver la disposición tan buena que encontró del Presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, para hacer posible la filialidad de su Club, ve con satisfacción el acuerdo conseguido por tener a sus jugadores dentro de la órbita de la Real Balompédica Linense. La firma de este acuerdo para el Joseph´s Gibraltar  CF., sobre todo se convertirá con toda seguridad en tener más ventajas deportivas, al mejorar la plantilla del Club, para poder participar en las ligas europeas. Ya qué la Federación de Fútbol de Gibraltar ha sido acogida por la UEFA. y los equipo de Gibraltar podrán participar dentro de la Europa League, la Champión League y participar en liguilla de Selecciones Nacionales.
                                                                       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores