LA BALONA APUNTALA SU PLANTILLA

CAMPAÑA DE ABONADOS




La recia Balona, prácticamente ya tiene confeccionada la plantilla para la temporada 2014/2015.

Con las nuevas incorporaciones de la Real Balompédica Linense el número  total de jugadores en la plantilla del primer equipo asciende  a 16 jugadores, se deberá de incluir en esta plantilla los designado por Rafa Escobar cómo entrenador de la recia Balona, a aquellos jugadores de las categorías inferiores que puedan ser utilizado sus servicios por  la primera plantilla.    

Con las incorporaciones de David Alvarez "Polaco" procedente del Levante B,  José  Ramón (Cacereño)  y de Miguel Monte (Melilla), estas nuevas incorparaciones mejoraran el nivel de la Recia Balona, depués de estas incoporaciones, todavía quedan  varios puestos por cubrir, que la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, prevé que próximamente quedarán cubierto.

La plantilla de la recia Balona, hasta hoy está formada por Lolo Soler y Mateo, como porteros, la parte defensiva lo comprenden, Guerra, Joe, Olmo y los hermanos Gallardo, falta la incorporación de una lateral derecho, el medio del campo, el incombustible Alberrto Merino, Chico, Polaco, Blas, por las bandas Juampe y Óscar Martín y José Ramón, en la delantera el gran Copi y Montes.

La Real Balompédica Linense tendrá que echar mano para completar la primera plantilla con los jugadores que juegan en la preferente, estos iniciaran la pretemporada con el primer equipo, bajo la dirección del mister Rafa Escobar. Una vez acabada la pretemporada Rafa Escobar tendrá que elegir entre todos los designados a los mejores para que suban al primer equipo, para completar la plantilla de la próxima campaña.
                                      
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores