GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.- CÁDIZ CF.



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro:

Real Balompédica Linense 1 - Cádiz CF. 2

















El Cádiz CF., sin ningún mérito, se llevó los tres puntos del Estadio Municipal de La Línea. Un empate el resultado mas justo por el juego realizado por ambos equipos en el terreno de Juego del Municipal de La Línea de la Concepción

Lo mejor del partido la excelente taquilla que se consiguió realizar por la recia Balona, con la visita del equipo de la tacita de Plata al Estadio Municipal de La Línea, que trajo aproximadamente mil quinientos aficionados.

El encuentro comenzó con la correspondiente vigilancia de ambos equipos, con un sistema de juego por parte del Cádiz CF., totalmente defensivo, acumulando gente en su parte defensiva por el temor a perder, ya que visitar el Estadio Municipal de La Línea les venía grande al equipo de la tacita de Plata. Calderón, entrenador del Cádiz CF., le tenía mucho respeto a la recia Balona, en su estadio, aunque éstos tuviesen muchos problemas para sacar los partidos de casa adelante.
La necesidad que tenían ambos equipos de ganar este encuentro era grande, porqué el qué perdiera podía perder muchas opciones en jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

El dominio de la recia Balona durante el primer tiempo, sobre el equipo visitante era bastante claro, el Cádiz CF., se veía, sobre pasado por los blanquinegros, ejemplo de ello la gran jugada realizada por Óscar Martín y Chema Mato, finalizada por el artista de Copi, batiendo con un gran gol al meta del Cádiz CF., Aragoneses, adelantado a la recia Balona en el marcador. El Cádiz se estaba viendo que la recia Balona, le podía meter la del pulpo, seguía atrincherando mas jugadores en su retaguardia, dejando solo empunta a su delantero Airam, por si podía cazar algún balón suelto en el área blanquinegra para poder conseguir el empate.

Cuando finalizaba el primer tiempo, una jugada esporádica sin peligro alguno, un exceso de juego por parte de la defensa blanquinegra, donde se perdió el balón, permitiendo que para recuperarlo Carlos Guerra tuvo qué realizar una falta sobre un delantero cadísta. La falta fue tirada por Villar, tuvo la suerte de qué el balón consiguiera traspasar la barrera blanquinegra, no siendo capaz el buen meta Mateo retener el balón, cayendo el rebote de éste aún desmarcado Airam, consiguiendo un empate inmerecido en este primer tiempo y en el minuto 44. La suerte se enroló con el Cádiz CF.,

La suerte seguía con el equipo de la tacita de Plata, nada mas de iniciarse el segundo tiempo otro error de la defensa local, permitió a Villar, meter el segundo gol, este gol remató a los profesionales de la recia Balona, Rafa Escobar, intentó con los cambios hacer  la contienda lo menos dolorosa, sacar un empate y conseguir un punto de los tres en juegos, momento de los cambios, en que los blanquinegros estuvieron deambulando por el estadio, y, que el Cádiz CF. fue incapaz de aumentar el marcador, no aprovecharon este estado de descomposición de las líneas locales, o no tenían la calidad suficiente para aprovecharse, solo los dos golpes de suerte les podía dar los tres puntos, a costa de los correspondientes fallos defensivos de los blanquinegros, no de jugada iniciadas por sus jugadores.

En los últimos instante del encuentro, la la recia Balona le pudo haber dado la vuelta al encuentro con dos geniales jugadas de Juampe.

El Cádiz CF., visitó el Estadio Municipal de La Línea y pasó cómo un equipos mas de la Segunda División B, con un juego ramplón y ultra defensivo y sin calidad entre líneas, con este mal juego puede dejar a los blanquinegros fuera de la liguilla de ascenso a la Segunda División B.

Hasta que matemáticamente no tengamos claro que  no se puede jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División B, hay que seguir peleando y dejar alto el nombre de la recia Balona a donde se vaya a jugar. El próximo Domingo en Algeciras hay que ganar sí o sí, y esperar que los que van por delante pinchen. 


Balona
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores