GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO ALGECIRAS CF. - REAL BALOMÉDICA LINENSE CF.


Nuevo Mirador.


                         GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

                                                Encuentro

    ALGECIRAS CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.

San Romero guardameta del Algeciras CF., con sus grandes intervenciones le da los tres puntos al Algeciras CF. y aleja a la Real Balompédica Linense CF.,  de las cuatros primeras posiciones que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A.






La recia Balona no pudo conseguir traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción del Nuevo Mirador, gracias a la buena actuación del meta local, al gran gol de Alfaro, que se le escapó al defensa de la recia Balona, Joe, batiendo al bueno de Mateo, y también al penalti que se inventó el sr. arbitro de turno y qué también lo transformó en gol Alfaro. Colocando el marcador con dos goles a favor del Algeciras CF. 

La recia Balona con este mal resultado le puede estar diciendo a dios a la liguilla de ascenso a la Segunda División B, por el contrario el Algeciras CF., por ganarle a la Real Balompédica Linense CF., afianza mas su situación para conseguir lo antes posible ésta temporada la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B., del fútbol español. 



En general un derbi comarcal  muy igualado, muy disputado, con mucha intensidad y escaso fútbol de calidad, el poco fútbol que se pudo ver  lo puso la recia Balona en el césped del Nuevo Mirador. Los delanteros blanquinegros no tuvieron su día crearon varias ocasiones de gol, una al principio del encuentro en el minuto 5, qué Copi, normalmente cuando la tiene la mete dentro de los tres palos pero ésta la qué hacia mucha falta meterla la falló si hubiese acertado el bueno de Copi, el partido hubiera sido distinto, seguramente hubiese seguido otros derroteros y el resultado también distinto al final del encuentro.
Ante la mala suerte de los delanteros blanquinegros, se encontraron con la buena suerte y la buena actuación del meta local San Romero, que fue verdaderamente el qué le sacó el encuentro adelante al Algeciras CF.

Hay que señalar las dos expulsiones que hubo durante el transcurso del encuentro una por cada club, por el Algeciras CF., Merino,  por la Real Balompédica Linense CF., Chema Mato.

Destacados por la recia Balona; Carlos Guerra y Óscar Martín

Resultado final Algeciras CF. 2 Real Balompédica Linense 0

                                                                    COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores