GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B JORNADA 32 BALONA-CADIZ CF.

MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE-CADIZ CF.

















Encuentro de rivalidad provincial, los de la capital visitan el estadio Municipal de La Línea para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. Importante encuentro para ambos conjuntos, donde se juegan más de tres puntos para la tabla clasificatoria, el que gane da un paso muy importante para poder aspirar a la cuarta posición de la presente liga.

Gran expectación en la tacita de plata, que desplazará una importante parte de su afición para animar al Cádiz CF., en el Municipal de La Línea, sabiendo la afición del Cádiz CF., que ganar a la Real Balompédica Linense, es poner tierra de por medio con la recia Balona, tenerla a cinco punto y quitarse un enemigo por la pelea de la cuarta plaza de la clasificación. 

Rafa Escobar tiene a su disposición toda la plantilla de la recia Balona, puede conformar un once inicial con los mejores de la plantilla, todo lo contrario que el Cadíz CF.,., su entrenador puede tener dos bajas significativa para este derbi provincial, cómo son la de Jorge López y la de Mikel Martins.

Esta semana se le ha renovado la ficha a los guardametas, por parte de la directiva de la recia Balona, al bueno de Mateo y también al esteponero Soler, qué ambos continuarán enrolado en la plantilla de la recia Balona un año más, quedando pendiente la renovación de Óscar Martín, que la afición blanquinegra espera que se consuma lo antes posible, por la calidad que tiene este buen jugador y su actitud deportiva y con el club.

La afición de la La Línea tiene que ser el próximo Domingo el jugador número doce y superar con mayoría a la del Cádiz CF.. Ambas aficiones deberán de defender sus colores con deportividad y ejemplaridad. 

El encuentro se ha programado para las 17,00 hora del próximo Domingo.
                          

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores