Cambios realizado en la Balona. Salieron del terreno de juego; Antonio Romero, Joao Pedro, Pitu, Greciano y Fran Carbià. Entraron al terreno de Juego; Mancheño, Aridane, Javi Pérez, Santi Jara, Copete.
Once inicial del Cartagena B: Saldaña; Guerrero, Arcos, Cellou, Dani Albiar, Guille Bernabéu, Cassio Jr, Sabater, Diego Iglesias, Nico y Killyan.
Cambios en el Cartagena B. Salieron del terreno de juego Diego Iglesias y Killyan. Entraron al terreno de juego Zakaría y Joe.
Un partido donde los pupilos de Antonio Fernandez en el primer tiempo lo pasaron bastante mal, ya que los descendidos a tercera federación se les valentonaron, los sorprendieron en el juego, en el trato al balón, fueron los que mejoren practicaron el fútbol en el verde y cuidado césped del Nuevo Estadio Ciudad de La Línea, se hicieron dueño del balón, pero en su contra hay que decir que son romo en ataque, dan muchas facilidades en su retaguardia, las dos aproximaciones que tuvieron fueron con tiros desde fuera del área, que no fueron problemas para el bueno de Facu.
En el minuto 22 Pitu tuvo muy cerca el gol su lanzamiento probó al meta visitante Saldaña, que se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol y echar el esférico a saque de esquina.
En el minuto 27 vino el error garrafal del portero visitante Saldaña, que quiso regatear a Joao Pedro y éste más listo que el hambre le robo el esférico y adelantó a la recia Balona en el marcador 1-0. En el 29 Fran Carbià, también tuvo la suya se escapó de su marcaje se plantó delante de Saldaña y su remate se fue a saque de esquina. Los visitantes siguieron jugando a su estilo, tocando mucho el esférico, siendo los protagonistas y los albinegros a su ritmo, sin inmutarse, iban por delante en el marcador, intentando mantener el esférico en sus pies pero sin conseguirlo.
Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea de los pupilos de Antonio Fernández por 1-0.
En el segundo tiempo el míster de los albinegros en los vestuarios tuvo que ponerse serio con sus pupilos, ya que el equipo actuó de otra forma, presionaron más a los visitantes, no tuvieron tanta claridad en su juego, no transitaron, ni tuvieron el esférico en su poder como en el primer tiempo, ya les costaba mucho trabajo superar las líneas de presión de los albinegros y tenían que utilizar el juego aéreo si querían llegar a las inmediaciones de la portería defendida por el bueno de Facu, solo destacar una llegada en los primero minutos de esta segunda parte. Los albinegros consiguieron su segundo gol en el minuto 79 una contra montada por Fran Carbià que le acompañaba Aridane, Carbià superó al defensa visitante que le salía al paso, le cedió el esférico a Aridane y éste libre de marca solo tuvo que empujar el esférico para batir al meta visitante Saldaña.
El próximo domingo ante el Antoniano buscaran conseguir una plaza en el torneo del KO.
0 comentarios:
Publicar un comentario