REAL BALOMPÉDICA LINENSE Y LA UD. MELILLA MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
Real Balompédica Linense - UD. Melilla















Mañana domingo debut de Juan Mari Sánchez en el Municipal de La Línea ante sus incondicionales, ante un peligroso UD. Melilla que en los últimos encuentros vienen perdiendo potencial y querrán volver a las victorias en La Línea.

Partido complicado y comprometido para los pupilos de Juan Mari Sánchez. La UD. Melilla se presenta en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, situado en la séptima plaza en el Grupo IV, con 21 puntos, para ello han ganado 7 encuentros, han empatado 6 y han perdido 3. Tienen 16 goles a favor y 10  goles en contra.

El Míster del Melilla CF. Uribe, comenta de la Balona, se le ve muy buenas cosas. Es un buen equipo, es una escuadra que juega bastante bien, que tienen mucha velocidad y buenas transiciones. El Municipal de La Línea es una campo que no se le da muy bien a la UD. Melilla, pero a ver si podemos girar el rumbo y sacarlo adelante.
Uribe, espera que sus delanteros de un paso hacia adelante en su rendimiento.

El míster de la UD. Melilla, Uribe, tiene las bajas para este encuentro  la de Nando, de Santi Luque y la de Álex Cruz. La UD. Melilla en los últimos encuentros que han jugado, su sistema defensivo no viene funcionando todo lo bien que desearía su míster, vienen recibiendo goles con bastante facilidad. El equipo norteafricano es bastante peligroso a balón parado ya que tiene una defensa muy alta y sus centrales suben a rematar todas las faltas al borde del área y consiguen meter goles.

La Unión Deportiva Melilla ha visitado el Municipal de La Línea de la Concepción, en trece ocasiones para enfrentarse a la recia Balona, con un balance de trece victorias de la Balona; cuatro empates y tres triunfos para los norteafricanos. Mientras tanto, el bagaje de los encuentros disputados en el Municipal Álvarez Claro por parte del equipo albinegro es de ocho triunfos para la UD. Melilla, tres empates y dos victorias para los de La Línea.


Los pupilos de Juan Mari Sánchez necesitan conseguir los tres puntos en juego para estabilizar y normalizar la marcha de la Balona en la liga.

SANTELICE
SANTELICE
La UD. Melilla es un buen equipo, muy compacto, querrán aprovechar la irregularidad de la recia Balona en casa para hacer un pleno. Los albinegros tendrán que sacar la mejor versión de su juego para superar al equipo norteafricano.

BAUTI
BAUTI
Juan Mari Sánchez, no podrá contar con Olmo, Canario ni con Selfa para este encuentro, también tiene el alta de Bauti, para el lateral derecho. Santelice podrá ocupar la plaza de Selfa, teniendo que compartir el centro de la defensa con Joe.

El equipo albinegro, tendrán que estar muy atentos a las jugadas a balón parado, ya que el equipo norteafricano por medio de sus centrales, cuando se acercan rematar las faltas al borde del área se convierten en un equipo bastante peligro.

El delantero Alex Rubio al estar en buena sintonía con el gol y después de los goles conseguidos, seguro que el míster Juan Mari Sánchez aprovechará este buen momento que está atravesando el delantero albinegro y le tendrá un puesto en el once inicial, puede acompañar al algecireño Francis Ferrón en el ataque mañana domingo contra la UD. Melilla.

El Comité de designación de Árbitros para que imparta justicia en este encuentro han designado del colegio territorial Castellano-manchego a Massat-Mohamed, ayudado en las bandas por Javier Gónzalez Campo-Monroy y Antonio Javier Calzado Aranda.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

La afición blanco y negra mañana domingo a llenar el Municipal de la Línea, para llevar a la recia Balona en volandas a ganar el encuentro.

Horario del encuentro matinal a las 12,00 h. mañana domingo, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores