GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B SAN FERNANDO CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.

ESTADIO IBEROAMERICANO



                                              GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

                                           Encuentro

                San Fernando CF.- Real Balompédica Linense CF.

La recia Balona, hizo temblar el Iberoamericano de San Fernando,  sí el encuentro hubiese durado cinco minutos más, posiblemente los pupilos de Rafa Escobar, se hubieran traído los tres puntos de San Fernando para La Línea. Los locales cuando los blanquinegros empataron el encuentro, estuvieron perdido y les salvó del desastre deportivo, el pito del sr. colegiado. 



Encuentro de rivalidad provincial, con muchas precauciones por parte de los locales, por la mala situación que tienen en la tabla clasificatoria, la recia Balona, también tenía la necesidad de ganar por su situación en la parte alta y encontrarse a cuatro puntos de la cuarta plaza que le dan opción a jugar la liguilla de ascenso, todas estas necesidades de puntuar por ambos equipos. Dejaba el encuentro en una situación de difícil ejecución y de vistosidad y el fútbol no podría brilla por su ausencia. La preocupación general de ambos equipo era la estrecha vigilancia que se debían de tener en el medio del campo y que ninguno de los dos se hiciera dueño del balón. La mala suerte se cebó con el lateral de la Real Balompedica Linense, Manu Palancar, que tuvo que dejar el terreno de juego, siendo cambiado por Ramiro, ocupando su demarcación el Capitán Ismael Chico.                                                                   



A  partir del minuto treinta se pudo alterar el marcador si Sergio Ortíz, consigue batir al buen meta azulino Valles, que consiguió despejar el balón a córner cuando ya se cantaba el gol en las gradas, y otro remate de Alberto Merino, A continuación de esta dos jugadas por la recia Balona, vino la jugada del gol por parte del San Fernando CF. materializado por Abel Molinero.


La reaccionaron de los pupilos de Rafa Escobar no se hizo de esperar, una gran jugada Juampe pudo haber puesto las tablas nuevamente en el marcado pero la buena actuación del portero local, Valles,  evitó el empate, marchándose ambos equipos a los vestuario con la ventaja de un gol a cero a favor de los locales.

El segundo tiempo la recia Balona parecía que salía a por el partido, se podía presagiar por la presión de salida que los blanquinegros hacían en el medio del campo, pero cuando mejor estaban jugando vino el segundo gol de los azulinos y a continuación los locales tuvieron otra ocasión para poder aumentar el marcador en un contundente tres a cero, pero erraron esta última ocasión.

El San Fernando ya veía los tres puntos en su casillero y se le veían tranquilo, controlando el tiempo del partido, sin que nadie pudieran alterar su buen resultado hasta ese momento, cuando llego el mas listo de la clase y el mejor del partido Oscar Martín, que se interno en el área local, con el balón controlado y el defensa German, no tiene otra cosa que hacerle penalti y recibir una tarjeta roja por arte del Sr. Colegiado de turno. Que dejaba al San Fernando con diez jugadores en el campo y pendiente de tirar el penalti realizado por Copi, que éste lo tiro y no falló, metiendo a la recia Balona, otra vez en el partido, ya al San Fernando CF., se le metía en el cuerpo el miedo escénico, faltaban aún todavía 15 minutos  para terminar el encuentro, no tenían claro ya que el partido lo podían ganar, la Real Balompedica Linense con un jugador más en el campo, se hizo dueño del medio campo y arrinconó al San Fernando CF., en su área, tanto llego el cántaro a la fuente, qué un balón controlado por Juampe cerca del área del San Fernando CF., centrando el balón hacia el corazón del área azulina, qué un defensa local no pudo despejar, lo recogió Óscar Martín, qué batió al meta Valle, poniendo las tablas en el marcador, dos a dos, la afición local pidiendo la hora, porqué los jugadores del San Fernando CF., estaban tocados y en cualquier momento los pupilos de Rafa Escobar  en otra jugada podrían meter el tercero  y llevarse los tres puntos para La Línea.
Los blanquinegros salvan los muebles y se traen un punto de su visita a San Fernando, que les mantienen en la pelea por la cuarta plaza.  

Goleadores; Copi y Óscar Martín.

Destacados: Óscar Martín y Mateo.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores