Once inicial en la recia Balona; Facu, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Javi Pérez, Adri Peral, Joao Pedro, Fran Carbià, Pitu y Aridane.
Cambios realizado en el equipo de Mere, salieron del terreno de juego; Adri Peral, Carbià, Pitu. Entraron al terreno de juego; Monteverde, Santafé, y Chema Moreno.
Once inicial en la Unión Atletico; De la Calzada; Ferrer, Monty, Iván Casado, Mario, Grillo, Pitu, Franco, Tato, Fran Núñez y Muñiz.
Cambios realizado en el equipo visitante, salieron del terreno de juego; Mario, Pitu, Franco y Muñiz. Entraron al terreno de juego; Belencoso, Machuca, Ferrer y Florian.
Mal empezó el equipo de Mere el partido, ya en el minuto 2 los albinegros vieron su portería profanada, un fallo garrafal del sistema defensivo albinegro, permitió, tras un saque de esquina en el minuto 2, al visitante Mario, libre de marca, batir al bueno de Facu, colocando el 0-1 en el marcador. Esta Balona de nuestra alma, está dispuesta a que sus fieles les dé un patatu en las gradas, con los disgusto que le está dando al inicio de los partidos.
Después del gol los pupilos de Mere, llevaron el peso del partido y el control del juego, los murcianos se dedicaron a meter muchas unidades delante de su portero De la Calzada, intentando mantener el gol de ventaja que tenían en el marcador el máximo tiempo posible. Los albinegros hicieron un gran trabajo en la zona ancha, buscándoles las espaldas a la defensa visitante, para llegar a la portería De la Calzada. El medio campo muy poblado por los jugadores visitantes con dos línea 4 y 5 muy juntitas, cortocircuitando el juego del equipo albinegro, haciendo que el juego fuera lento y parsimonioso. Los visitantes se aferraban a la victoria momentánea, luchando contra viento y marea, presionando mucho la salida del balón de los albinegros, haciendo un trabajo titánico defensivo para que los albinegros no llegaran con claridad a la portería de De la Calzada. Cuando ya todo parecía que el equipo visitante se iba al vestuario con el 0-1 a su favor, en una jugada muy bien trenzada por parte de los pupilos de Mere, el esférico llegó al bueno de Fran Carbià, en el minuto 45, batiendo a De la Calzada y estableciendo el 1-1 en el marcador. En este primer tiempo reseñar que hubo muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.
El segundo tiempo empezó como terminó el primer tiempo, el esférico teniéndolo el equipo de Mere, los visitantes muy bien atrincherados en defensa, con las marcas sobre los jugadores balonos muy bien definida, sin dejarles de jugar y muy encima del juego, la vigilancia era total, se mostraban cómodos en la zona ancha, tenían cortocircuitado el juego del equipo de Mere, que no encontraba la forma de meter velocidad a su juego y llegar fácil a la portería de De la Calzada, a pesar de ellos los pupilos de Mere consiguieron su segundo gol en el minuto 52, por medio de Joao Pedro, que le filtró un gran pase al nuevo fichaje de la Balona, Pitu, que lo aprovechó para batir a De la Calzada, colocando el 2-1 en el marcador a favor de la recia Balona. Este gol para el equipo visitante fue como un mazazo, los albinegros apretaron buscando el tercero, el míster visitante, tomó sus medidas y metió más mordiente en su parte de arriba, creando una ocasión muy clara de marcar, cuando Facu, no se quedó con el esférico, saliendo despedido y dando en el larguero de su portería. También destacar las ocasiones que crea Aridanes y que nos las acaba de rematar y transformarlas en gol.
Los últimos minutos del partido se volvió de ida y vuelta el juego, los visitantes prescindieron del centro del campo y se dedicaron a meter balones al área de Facu, por eso del fallo de los pupilos de Mere, que de vez en cuando meten fallos garrafales, pero esta vez se encontraron con un Morcillo intratable, que sacó todo lo que había que sacar con la cabeza, se convirtió en un gladiador del área.En los últimos minutos del partido reseñar la ocasión de Joao Pedro que cuando el balón se colaba en la portería De la Calzada, fue sacado por un defensa y la galopada del jugador visitante Florian que agarró un fuerte disparo y el balón se fue por encima del larguero de la portería defendida por el bueno de Facu.
Un partido muy peleado por ambos equipos, con una merecidísima victoria del equipo de Mere, que nunca bajo los brazos, buscaron la victoria y la obtuvieron. Enhorabuena. Dos victorias seguidas en el ciudad de La Línea, que los pone más cerca de la liguilla de ascenso.
La próxima jornada el Betis B, a por los tres puntos a Sevilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario