BALONA, SEVILLA ATL. SALIDA COMPLICADA PARA LOS ALBINEGROS

CIUDAD DEPORTIVA DE JOSÉ RAMÓN CISNERO PALACIOS
  GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
SEVILLA AT. - BALONA













La Balona, tiene un difícil compromiso mañana domingo, tiene que rendirles visita al Sevilla B, equipo que en la presente campaña, han realizado un excelente fútbol, su buena situación en la tabla de la clasificación lo dice todo.

El Sevilla At. esta situado en la tercera posición. Tienen 60 puntos, para ello han ganado 15 encuentros, han empatado también 15 encuentro, tienen 44 goles a favor y 27 goles en contra.
El Sevilla Atlético es un equipo complicado, tiene un plantel de jugadores muy jovenes, con mucha calidad, también están en un gran momento de juego, la jornada pasada empataron en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz), haciendo un gran encuentro.

El equipo hispalense también es el que menos partido han perdido entre los cuatro grupos de la Segunda División B. cuentan con un gran bloque defensivo, que le pondrán muchísimos problemas a los jugadores albinegros, y son el cuarto equipo del grupo IV menos goleados.


El míster del Sevilla At. Diego Martínez, tiene para mañana domingo dos bajas muy importante para su sistema la de Cotán y la de Borja Lasso y un alta la de Curro por sanción.


La Balona todavía no tienen la permanencia confirmada para la próxima temporada en el Grupo IV.

Los pupilos de Manolo Ruiz, el domingo tienen que tirar de experiencia y de veterania, para parar el juego de los jugadores hispalense.

Este encuentro es muy importante para los albinegros, cómo todos los que quedan por jugarse, hasta la finalización de la temporada. Está todavía en juego la permanencia de la recia Balona en el grupo IV de la Segunda División B 

Los albinegros viajan con la intensión de traer algo positivo de este desplazamiento. Los pupilos de Monolo Ruiz, tendrán que trabajar mucho y bien para mantener una intensidad igual o superior al equipo local, para traerse un buen resultado para La Línea de la Concepción.

El míster de la recia Balona, Manolo Ruiz, tiene tres bajas para este encuentro la de Ximo Forner, Zamorano por lesión y la de Javi Gallardo por sanción. Canario puede que esté para el domingo en la ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero Palacios.

Manolo Ruiz, tiene que echar mano de Cristian, portero, que esta defendiendo los tres palos del CD. Guadiaro.

El presidente de la Balona Alfredo Gallardo, tira hacia adelante, el cambio del césped sintético por el natural será una realidad en el Estadio Municipal de La Línea, los albinegros la temporada que viene, jugaran nuevamente en césped natural, que éste nunca se tuvo que cambiar,  con el cambio imposibilitó, que se vieran por La Línea de la Concepción, equipos grandes europeos y españoles, como cuando venían a participar en los Trofeos que se organizaban en verano, como era, el trofeo Ciudad de La Línea de la Concepción.

El colegiado que impartirá justicia en este encuentro, del colegio catalán Alejandro Fernández Pérez, ayudado en las bandas por Marti Huertas Vázquez y Xavier Bertomeu García.

Suerte a la recia Balona, que obtengan un gran resultado.

                                           Horario matinal


El horario designado para este encuentro, mañana domingo a partir de las 11,30 H. en la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisnero Palacio

                                        Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores