Primera derrota del año 24 de la recia Balona ante el Betis B, un equipo más desequilibrante, dinámico, joven y con las ideas muy clara. Una Balona totalmente roma en ataque se viene de vacío al no encontrar la forma de batir al meta local Guilherme.
El gol de Mawuli de penalti en el minuto 9, le da lo tres puntos a los béticos y se colocan por delante de la recia Balona en la tabla de clasificación y con el gol average a su favor.
Once inicial del Betis B; Guilherme, Ortiz, Caro, Álex Pérez, Alcazar, Mawuli, Sorroche, Mateo, Rodríguez, Reina y Yanis.
Cambios en el equipo bético. Salieron del terreno de juego; Flores, Maweli, Reina y Luis Rodréguez, entraron al terreno de juego; Morillo, Enrique, Dario, Berto y Pablo García.
Once inicial de la recia Balona, Facundo, Nani, Morcillo, Javi Pérez, Cera, Adri Peral, Diego Jiménez, Joao Pedro, Fran Carbià, Aridane y Pitu.
Cambios en la Balona salieron del terreno de juego; Aridane, Adri Peral, Cera y Javi Pérez. Entraron al terreno de juego; Santafé, Antonio Romero, Mancheño y Chema Moreno.
Un primer tiempo donde los pupilos de Mere, lo empezaron muy bien, muy fuerte, sorprendiendo a los béticos. Los albinegros se vieron alterado en el minuto 9 por el penalti realizado por la defensa albinegra, al mejor jugador local Rodríguez, gol materializado por Mawuli 1-0. Los locales después del gol acentuaron más el dominio sobre el equipo de Mere, que a pesar del gol siguieron jugando a lo suyo, defendiéndose con orden, intentando taparle todas los huecos y la entradas por banda a los peligrosos jugadores locales, también esperaron su momento para estirarse y llegar a las inmediaciones de la portería local defendida por Guilherme, en el minuto 16 un buen disparo de Pitu que no superó al portero Guilherme, en el minuto 33 jugada de la Balona de Joao Pedro, que tampoco encontró las mallas de la portería de Guilherme.
Un primer tiempo donde a los locales hay que destacarle la facilidad que tienen para llegar a la portería de Facu y finalizar todas sus jugadas, y que al equipo albinegro le cuesta un mundo finalizar las jugadas en las porterías contrarias. Los béticos la realizan con mucha facilidad, en muchas de ellas actuó muy bien Facu y en otra el balón cogió camino para fuera de portería.
Un primer tiempo que terminó con la victoria momentánea del equipo bético por 1-0.
En este primer tiempo el Betis B, superaron a los pupilos de Mere, en juego y en intensidad. Los albinegros no se encontraron cómodos en el terreno de juego en ningún momento.
El segundo tiempo comenzó con una jugada montada por Fran Carbià, que llegó hasta el palo derecho de la portería de Guilherme sin encontrar el gol. De momento los pupilos de Mere, se encontraron o se situaron mejor que los pupilos de Alberto en el centro del campo, pasando a dominar a los béticos en la zona ancha, teniendo más tiempo el balón en su poder, llevando la iniciativa en el juego, sin que esta nueva situación de dominio se viera reflejada en el marcador, los béticos se defendían muy bien y con orden, no permitiendo que los delanteros albinegros llegaran con ventaja a la portería Guilherme y empatar el partido. Los locales más preocupado de defenderse del juego propuesto por los albinegros en esta segunda parte, no estaban desplegando el juego de la primera parte, se encontraban más preocupado de defender que de atacar y siempre buscando una contra para finiquitar el partido, teniendo un par de ellas en las que no acertaron. Los pupilos de Mere en este segundo tiempo tuvieron buenos momentos de juego, desplegando un buen fútbol, pero totalmente romo en ataque.
El equipo albinegro después de lo visto en la Ciudad Deportiva de Luis del Sol, sigue con los mismos fallos, presenta a un equipo plano, falto de recursos y sobre todo romo en ataque.
0 comentarios:
Publicar un comentario