CÁDIZ B- REAL BALOMPÉDICA LINENSE


GRUPO IV - A
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 3ª
Encuentro
CÁDIZ B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


ENCUENTRO DE RIVALIDAD PROVINCIAL

El míster de la recia Balona, Antonio Calderón, ve el partido de mañana domingo ante el Cádiz B, en el Rosal, muy difícil y complicado, por la calidad y la juventud del equipo de la capital de la provincia.

El Cádiz B es el único equipo del grupo que ha ganado los dos partidos jugados.

Antonio Calderon, tiene la baja para este encuentro la del jugador Chironi por sanción.

La recia Balona viaja a la Tacita de Plata, (Cádiz) para enfrentarse al Cádiz B, equipo que manda en el grupo. Se encuentra situado en lo más alto de la tabla con 6 puntos, para ello, han ganado 2 partidos, han empatado 0, y han perdido 0 partidos. Tienen 3 goles a favor y 0 goles en contra.

Rueda de prensa del míster del Cádiz B, Juanma Pavón, antes del partido contra la recia Balona. " Olvidemos lo que ha sucedido, han sido dos victorias, pero olvidemos eso y comenzamos una nueva semana, estamos ya acercándonos al domingo y a prepararlo pues de la manera, igualmente, contra el San Fernando, un rival fuerte, duro, donde nos van a intentar, sacar de nuestras casillas, es un equipo, que es veterano, que sabe jugar a lo que quiere y será un partido muy difícil.

Son muy perecido al San Fernando, yo destacaría de ellos, al entrenador, es conocedor de la categoría, siempre tiene bien trabajado a sus equipos, yo veo que eso es un factor que está a favor de ellos. Nosotros lo intentaremos suplir, con nuestro trabajo, con nuestras ganas, con nuestra ilusión, intentar de cometer los menos errores, porque sabemos que un error con estos equipos, te pueden costar el partido.



Partido difícil y complicado para ambos equipos. Los albinegros, se enfrentan aún filial, que tienen muchas ganas, muchas ilusión, que no tienen otra cosa más que es hacerlo bien, de agradar a su entrenador y a su público. Tremenda papeleta para los pupilos de Antonio Calderón, que se van a tener que poner el mono de trabajo durante los noventa minutos, si quieren sacar un buen resultado.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, referente al encuentro que su equipo jugara en la "Tacita de Plata", ante el Cádiz B. "Bueno es un rival que ya conocemos, porque nos enfrentamos a ellos durante la pretemporada. Que han empezados muy bien la campaña, con dos victorias, no han concedido ningún gol y por lo tanto, bueno estarán con la moral muy alta. Un equipo joven, con mucha calidad, muy intenso, que juegan a conceder muy poco, son muy peligrosos a balón parado. Nosotros tras el empate en casa, iremos allí con ganas de conseguir un buen resultado.

Antonio Calderón también comentó a preguntas de los asistentes a la rueda de prensa, que la semana está yendo bien, sin ningún contratiempo, estamos entrenando con todo el equipo y de momento todo en orden. Es un filial, que es la tercera temporada, con el mismo entrenador, tienen muy claro a lo que juegan y que es un rival, que está haciendo las cosas muy bien. Es un rival que su juego se basa en no concederte nada, las ocasiones que te dan, se puede contar con los dedos de una mano. Los que tienen arriba son muy verticales, como Chapela, como Nieto, como Diarrá, en fin gentes con calidad, en el medio también tienen fuerza, va ser un partido muy complicado".

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz, al arbitro, José Antonio Sánchez Villalobos, acompañado en las bandas por los colegiados Javier Antolín Pérez y Manuel Cantón Martos,  para impartir justicia en este encuentro.

Horario matinal.
A partir de las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz
"El Rosal"

Suerte a la recia Balona en este encuentro.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores