LA RECIA BALONA Y CF TALAVERA EMPATAN 2-2 EN EL MUNICIPAL.

   

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 31
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CF. TALAVERA 2.



Una final con reparto de puntos y la recia Balona necesita ganar en casa de tres en tres, para salir de la zona de los lío.

El equipo albinegro tiene alguna deuda que pagar con la Federación. Por que los malos arbitrajes que viene sufriendo parece que si. Dos penaltis totalmente injusto el de la semana pasada en Vigo y hoy en el Municipal.

Tarde primaveral, el terreno de juego en buen estado, buena asistencia de aficionados albinegros al Estadio Municipal. A pesar de los malos resultados, la afición está con su equipo. También los visitantes han desplazados a un centenar de aficionados al Municipal.

Morante  y Connor tuvieron que abandonar el terreno lesionado. El Talavera iban a por todas y un poco más y el árbitro de turno no quiso ver jugadas antirreglamentaria muy cerca color rojo y por duplicado en varios jugadores visitantes. 

Un segundo tiempo desastroso de los pupilos de Rafa Escobar, mal jugado, el equipo ni estuvo ni apareció, no se lo pudieron poner más fácil a los talaveranos para conseguir los tres puntos.

De la Calzada el héroe del partido, paró un penalti y le dio un punto a la recia Balona.

Los goleadores de la recia Balona, Joao Pedro y Koroma y por parte del CF Talavera los jugadores Zanelli y Buenacasa

Once inicial de la recia Balona; De la Calzada, Connor, Morante, Borja Lopez, Loren, Del Pino, Masllorens, Romero, Koroma, Joao Pedro y Fekir.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego, Morante, Koroma, Fekir, Joao Pedro, entraron al terreno de juego, Perdomo, Alusin Koroma, Gerard Oliva y Cámara.

Once inicial del CF. Talavera: Biel Ribas; Neyder, Morante, Parra, Perdi, Reguera, Zanelli, Javi Bueno, Buenacasa, Souley y Escudero.

Cambios en el equipo talaverano, salieron del terreno de juego, Parra, Zanelli, Javi Bueno, Souley. Entraron Ramos, Sito, Edu Gallardo y Salanovic.

Un inicio de partido donde los pupilos de Rafa Escobar, salieron muy bien, metidos en el partido, en los cinco primeros minutos en una jugada muy larga en el área de la portería visitante Biel Ribas, tuvieron hasta tres ocasiones clara para marcar y adelantarse en el marcador, pero se fallaron en todas ellas y la primera que tuvieron los visitantes en el minuto 9 su jugador Zelleni, desde fuera del área grande consiguió dar un buen zurdazo, sorprendiendo a De la Calzada, consiguiendo superarlo y meter el gol. Los visitantes se adelantaron en el marcador 0-1. Los albinegros sufrieron el gol, estuvieron varios minutos perdidos y sufriendo el acoso de los visitantes, que querían aumentar el marcador, pero poco a poco los pupilos de Rafa Escobar fueron saliendo de la pájara, consiguiendo enlazar algunas jugadas y darles sentido a su juego, se fueron apoderando del balón, consiguieron llevar la iniciativa, acercarse a las inmediaciones de la portería  de Biel Ribas, creando peligro, con ello, en el minuto 18, jugada entre Fekir y Koroma, le llegó el esférico al mago Joao Pedro, éste se fabricó una jugada y a roba guita consiguió superar al meta visitante y establecer la igualada en el marcador 1-1. Esta vez los visitantes padecieron el mismo síntoma al recibir el gol como los albinegros, perdieron el sitio, y su organización se vino abajo. Por contra los albinegros después del empate, sacó la mejor versión de su juego, se hicieron los dueños del terreno, superaron a los visitantes en todas las partes del terreno de juego. Después de este dominio llegó el 2-1 a favor de los albinegros, jugada por la banda izquierda, con un gran centro de Romero, que encontró a Koroma, éste se adelantó a la defensa visitante, batiendo al guardameta visitante Biel Ribas, estableciendo el 2-1 en el marcador. Los albinegros se hicieron dueño del balón y se encontraban cómodo en el centro del campo, mientras los talaveranos, habían perdido la situación, se encontraban muy incómodos en la zona ancha al verse dominado por los albinegros y encontrándose a merced de los pupilos de Rafa Escobar. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea del equipo albinegro por 2-1.

En en segundo tiempo se quedó en la caseta Morante lesionado y el fútbol de los pupilos de Rafa Escobar, entró por Morante su compañero Delmonte. Todos los aficionados esperaban que su equipo siguiera jugando bien y pudiera hacerle un par de goles más a los talaveranos, si seguían llevando la iniciativa en el juego y si seguían jugando así, pero fue todo lo contrario, en vez de ir de menos a más, fue al contrario el equipo albinegro fue de más a menos. Connor también abandonó el terreno de juego lesionado. Los visitantes se estaban mostrando con entradas muy dura y el colegiado de turno mirando para otro lado, mal árbitro para un partido tan complicado como era este. Los pupilos de Rafa Escobar se dedicaron a defender el gol que llevaban de ventaja, pero se olvidaron de jugar al fútbol, de presionar, de tener el balón, pero con su juego consiguieron que con facilidad el rival se hiciera dueño del terreno de juego, y que cuando se veían un poco asfixiado jugaban al pelotazo, superando mucha veces a los tres centrales que colocó Rafa Escobar, también tenían la suerte aunque jugando al pelotazo conseguían crear peligro en lo portería de De la Calzada, siempre pillaban a la defensa albinegra adelantada y mal situada. El cambio de sistema realizado por Rafa Escobar, viendo que los visitantes a los suyos les estaba dando un repaso, quiso con los tres centrales y los dos laterales contrarrestar el peligro de los visitantes y éstos hasta con los pelotazos conseguían crearle muchísimos problemas a la defensa albinegra, y cuando entraban por la banda izquierda donde estaba del Pino, que era un coladero, una autopista, el segundo gol de los visitantes vino de nuevo por un fallo defensivo, un buen centro de Salanovic, desde la banda izquierda fue rematado por el jugador visitante Buenacasa en el minuto 79, batiendo a De la Calzada, estableciendo el empate 2-2 en el marcador. Mal se les ponía las cosas al equipo albinegro, después de que no estaban en el partido y tampoco se les esperaba. El colegiado de turno se invento un penalti, el cual fue tirado por el jugador visitante Escudero y donde el portero albinegro De la Calzada se hizo una gran parada, evitando el 2-3 y el hundimiento definitivo de la recia Balona. Esta parada de De la Calzada hizo reaccionar a los albinegros que en los últimos minutos consiguió crear dos jugadas de peligro por medio de Perdomo y de Alu. Koroma.

Al final es un punto el que se ha conseguido, esperemos que al final de la liga valga para seguir en la primera Rfef, pero como se siga jugando así, tendremos muchas papeletas compradas para el sorteo del descenso.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores