MAÑANA DOMINGO EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN EL ESTADIO MUNICIPAL


PRIMERA FEDERACIÓN
 JORNADA 26
PRIMER GRUPO
EQUIPOS 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA. 

Antes del inicio del partido se procederá a rendirle homenaje a Alberto Torremocha, antiguo jugador de la Real Balompédica Linense.

Partido muy importante para la recia Balona el de mañana domingo. Recibe la visita en el Estadio Municipal al todo poderoso equipo de la Primera Federación al Deportivo de la Coruña.

La afición albinegra tiene que estar este domingo a partir de las 12,00 horas llenando el Estadio Municipal, para llevar a los pupilos de Rafa Escobar en volandas para ganarle al equipo gallego y sumar tres puntos muy importante para la clasificación.

La recia Balona recibe al Deportivo de la Coruña, situado en la segunda plaza del grupo, con 49 puntos, para ello han ganado 14 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 36 goles a favor y 18 goles en contra.
Partidos jugados como visitantes 12, han ganado 5 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 3 partidos. Han metido 13 goles y han recibido 10 goles. 

El equipo gallego es muy realizador y han recibido pocos goles, será un equipo muy peligroso y muy intenso. Llevan 8 jornadas sin perder, en el últimos mes han conseguido 3 victorias, 1 empate y han dejado su portería a 0 goles.

Máximo goleador del equipo gallego su jugador Quiles con 10 goles.

Bajas en el Dépor, los jugadores Zalazar y Jaime.

Rueda de prensa de Óscar Cano, míster del Dépor, antes del partido contra la recia Balona. " Es un equipo que hasta hace un mes era el menos goleado de la categoría. Cuesta mucho hacerles un gol. Es un equipo que además se hacen muy fuerte en su casa. He entrenado muchos años en el grupo 4º de la Segunda B y todo sabemos que los equipos de aquella zona son muy difícil de batir en su estadio. El Algeciras, la Balona, condicionan al rival, la superficie al menos según las fuentes que hemos consultados, la meteorología va hacer buena y no se espera mucho viento, que en esa zona es muy incómodo.
Es un equipo que en ataque tiene jugadores, que son muy dinámicos, con mucha movilidad, últimamente no suelen alinear un delantero centro de característica de las de toda la vida, de gentes muy dinámica que cambian mucho la posición, que salen de los sitios, que tienen un mano a mano que te generan mucha incertidumbre, eso es lo que a nosotros, bueno lo que nos preocupa y lo que nos ocupa y el entender lo que ellos también hacen estos jugadores, con una capacidad de driblin, en el mano a mano, en el desborde y que no reciban el balón en buenas condiciones. Que nosotros estamos en ataque muy bien, es decir que seamos capaces de llevar el balón al campo contrario y seamos capaces ahí en campo contrario de expresar todas esas cualidades y ese talento que tiene nuestros jugadores.
Muy complicado partido para los pupilos de Rafa Escobar. El Dépor visita por primera vez el Municipal de La Línea en partido oficial. Equipo que tiene un gran respaldo social por detrás y que está hecho para ascender de categoría. No por ello el equipo albinegro les pondrán las cosas muy difíciles en su estadio con sus armas y con su trabajo. Los albinegros juegan en casa y tienen a su afición en la grada, para llevarlos en volandas a vencer al Dépor y quedarse con los tres puntos en juego que serían muy importante para la permanencia en la categoría.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra el Dépor "La semana ha sido fantástica después de una victoria, después de venir de tres derrotas consecutivas, de volver a ganar indudablemente el estado anímico del grupo es excelente, muy bueno, hemos entrenado muy bien. Hemos recuperado a Connor, creo que es importante para el devenir a lo largo y ancho de este último tercio del campeonato. Le hemos bajado un poco de intensidad de entrenamiento a Varo, éste tiene molestias en la rodilla y hemos creído conveniente de bajarle la intensidad para que llegue en las mejores condiciones al partido el domingo. Por lo demás, bueno partido bonito, histórico, nos visita uno de los para mi uno de los dos grandes de la categoría, haber si la afición, si todos somos capaces, y nos merecemos de disfrutar de un encuentro atractivo, bonito, indudablemente para mi es que sea con la consecución de tres puntos importante.
No vamos a decir como vamos a jugar, ni que sistema vamos a emplear, me imagino que mi compañero igualmente no va a dar pistas antes del encuentro, pero bueno ya sabemos del potencial del club de la entidad que nos visita, pero bueno también ellos visitan a un histórico del fútbol a la Real Balompédica Linense, así que nosotros, llegamos en un buen momento, hemos roto esa mini racha de tres derrotas consecutivas, nos vamos a enfrentar al mejor Dépor de la temporada, eso si lo tenemos claro, por su trayectoria en los últimos encuentros pero lo vamos a intentar con nuestra ilusión, nuestra energía, la motivación que tiene el bloque, con la ayuda de nuestras gentes, haciendo un partido lo más incómodo posible, sabemos de la calidad de sus jugadores línea por línea, sabemos también de ese gran presupuesto que tienen, sabemos de su estructura de ese gran club. Pero eso no juega, eso en un partido de fútbol, cuando tu te enfrenta 11 contra 11, la entidad no juega, la historia no juega, lo que haya realizado en los 5 o 6 últimos partidos no cuenta. Yo tengo plena confianza en que vamos hacer un muy buen partido.
Fran Morante está descartado seguro, le queda un par de semana seguro con el tema del esguince que tiene desgraciadamente, creíamos que era algo menor, pero es algo importante y Connor el problema es el físico, lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego, lleva dos días entrenando a medio nivel, me voy a pensar en tenerlo en la convocatoria o aprovechar el domingo para que haga una cesión más de trabajo, ganarle un día para la semana próxima, que tendrá alrededor de unos siete o ocho entrenamientos su espalda, pero bueno como mínimo es una gran noticia, en que podamos de nuevo poder ver entrenando con el grupo a Connor.
Los jugadores que trae el Dépor son futbolistas con muchísima calidad, con inteligencia táctica, futbolistas en su gran mayoría han jugado en superior categoría  y tenemos que hacer un partido de un nivel superior para lo que queremos que no es otra cosa que hay que ganar el encuentro.
Nosotros hemos demostrado, que hemos contrarrestado a equipos muy potentes como la Cultural, el Racing de Ferrol, el Córdoba, el Alcorcón, claro por su puesto que nosotros tenemos nuestras armas y las vamos a intentar explotar, sabiendo de la dificultad que tiene el encuentro, pero bueno el Dépor se tiene que dar cuenta en el transcurso del partido que el rival tiene arma importante, como vengo diciendo durante toda la semana que cuando nosotros tengamos el balón hacer que el Dépor sufra, que el Dépor no se encuentre cómodo y que estén lo más cerca posible de su área, porqué estarán bastante lejos de la portería contraria para intentar de hacernos daño, me imagino que cada uno va intentar con sus armas contrarrestar los puntos fuertes del rival.
El Dépor tiene muchas virtudes, la Balompédica Linense también las tiene, nosotros tenemos limitaciones naturalmente, pero bueno nosotros vamos a intentar dejar la limitaciones en el vestuario, una vez que vayamos a saltar al terreno de juego y hay que ser valiente, si tu no eres valiente al final el Dépor tiene muchas variantes para hacerte gol, si solamente te vas a dedicar a defender a especular, intentar para al contrario, pues bueno tarde o temprano ese jarro se puede romper y yo pienso lo contrario, ellos van hacer un partido cómo lo vienen haciendo habitualmente. Jugadores con una gran posesión de balón, metiendo a muchas gentes por dentro, metiendo muchas gentes por delante del balón. Pero si nosotros estamos ordenados, bien organizados y en los momentos en los cuales robemos y seamos capaces de salir, le vamos hacer mucho daño al contrario.

Baja en la recia Balona Fran Morante.

El Comité de designación de árbitros, ha designado del colegio territorial murciano al colegiado Salvador Lax Franco para impartir justicia en este ecuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Nicolas Gutiérrez Novo y Daniel Prat Hernández.
4º Árbitro, Pablo Asensio Pérez.

Horario matinal.
Mañana domingo
A partir de las 12,00 Horas. Estadio Municipal La Línea de la Concepción.
Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores