LA RECIA BALONA VIENE CON LAS ALFORJAS LLENA DESDE EL NUEVO ESTADIO MATAPIÑONERA


PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 25
GRUPO PRIMERO,
EQUIPOS
 UD SANSE 0 - REALBALOMPÉDICA LINENSE 2 
    

Buen partido de la recia Balona en casa de la UD. Sanse. Los de Rafa Escobar rompen la mala racha que traían entre manos, con una gran victoria ante el equipo madrileño. Dejando la portería a 0 goles y también poniendo el gol average a su favor.

Sin hacer un fútbol bonito y espectacular, haciendo un partido práctico, a base de trabajo, de meter mucha presión al rival en campo contrario y de no dejar un balón por perdido, se traen tres puntos muy importante para La Línea de la Concepción.

En este partido debutó con la recia Balona el tarifeño Galindo.

Los goles de Omar Perdomo y de Jesús Muñoz, saca a la recia Balona de la mala inercia que llevaba.

UNIÓN DEPORTIVA SANSE (0): Pedro López; Euse, Juanra, Charlie, Villapalos, Borja Martínez, Pedro Benito, Mecerreyes, De Vicente, Ródenas y Coulibaly. 

Cambios en el Sanse, salieron del terreno de juego; Euse, Borja Martínez, Mecerrereyes, De Vicente y Coulibaly, entraron, Sergio, Raúl, Fomeyen, Javi Gómez y Jime. 

Once inicial de la Balona; Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Cámara, Joao Pedro, Romerito, Masllorens, Perdomo, Koroma y Guti.

Cambios en la Balona, salieron; Cámara, Romero, Joao Pedro,  Perdomo, Koroma entraron, Delmonte, Toni Garcia, G. Oliva, Koroma y Galindo

Buen inicio de la Balona, salió muy metida en el partido, muy bien posicionada, aguantando muy bien al Sanse en la zona ancha, ejerciendo una fuerte presión en campo contrario, parando la máquina de creación del equipo local, también la iniciativa y a la creación de juego. Los locales habían chocado con un muro muy bien preparado y trabajado por Rafa Escobar, jugando con tres centrales y dos laterales carrileros, les había roto la iniciativa del juego, les cortaba las línea de pases, a la hora de llegar a la portería del bueno de Varo. En esta primera parte pocas llegadas del equipo local, la defensa albinegra era superior al ataque local, al cual les costaba verdaderamente un mundo sobre pasar las líneas del equipo albinegro. En el minuto 14 llegó el gol del equipo albinegro jugada clásica de Perdomo y golazo del mismo, se coló por su banda, haciendo un disparo muy bien dirigido, que entró por la escuadra derecha de la portería de Pedro López, quitándole las telarañas a la portería local.
El gol sentó como un mazazo al equipo local, al cual se le notó mucho y bien. Los pupilos de Rafa Escobar, empezaron a manejar y tener más tiempo el balón en sus pies, por contra los locales, más perdido que un garbanzo en la boca de un mellao, se dedicaron a correr a poner oposición al juego del equipo albinegro, que se encontraban muy cómodos a la hora de defender y en el de mantener el esférico en sus pies.
Podemos destacar el único disparo del equipo local en el minuto 23, de Pedro Benito, que Varo lo interceptó sin ningún problema.
De mientras el fútbol discurría con un querer y no poder de los locales y una Balona firme bien asentada en un mal terreno de juego, aburriendo a los locales, ya que no encontraban ningún hueco para inquietar al bueno de Varo.
En el minuto 41 gran ocasión de Koroma, a la media vuelta enganchó un fuerte disparo que cogió al guardameta local bien situado evitando el segundo de la Balona.
Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la ventaja momentánea de los pupilos de Rafa Escobar.
En el segundo tiempo los locales salieron a buscar el empate. En el minuto 49 se lesionó Cámara, siendo sustituido por Delmonte. De la misma forma que se inició el partido, con los locales buscando la portería de Varo y los albinegros, si ceder lo más mínimo, ejerciendo una fuerte presión en todo el terreno de juego, haciendo que los locales fueran bajando en sus intensiones de empatar un partido. Los albinegros se lo estaban poniendo muy difícil, estaban muy bien plantado en el terreno juego, cada peón sabía su misión a la perfección de a donde había que presionar al contrario y cuando tenían el balón como a adormecer el juego y hacérselo largo a los locales para que se fueran aburriendo. En el minuto 65 la única ocasión del Sanse por medio de su jugador Javi Gómez su remate lo echó por encima de la portería de Varo. En el 67 el nuevo gol del equipo albinegro, falta realizada a Guti, que entre Perdomo y Romero está el fío, la tira Perdomo, cabecea el balón Delmonte lo cambia de dirección, llegando el balón a Jesús Muñoz, totalmente libre de marca, éste cabeceó de nuevo el esférico batiendo por segunda vez a Pedro López. Los albinegros ya ponían 2 goles de por medio en el marcador, tenían el partido donde querían. Los pupilos de Rafa Escobar les volvía a romper los esquemas a los locales, trabajando a destajo, cerrándoles los espacios y no dejándole llegar a la portería de Varo en buena situación de recibir el esférico sus delanteros para poder batir al bueno de Varo. El partido se acabó a partir de este segundo gol, los locales vieron que la muralla, bien plantada por Rafa Escobar era una muralla infranqueable, el míster local hizo todos los cambios permitidos, su equipo siguió perdido, e ineficaz ante el trabajo del equipo albinegro y su zona defensiva.

Importante resultado el obtenido en el Nuevo Estadio Matapiñonera por los pupilos de Rafa Escobar, rompen su mala racha y la semana próxima a hacer bueno los tres puntos en el Municipal ganándole al Deportivo de la Coruña.
                                    Google +  Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores