REPARTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL, BALONA Y DÉPOR 0-0

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 26
GRUPOPRIMERO
EQUIPOS
 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 -DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0



Buena entrada esta mañana en el Estadio Municipal. La afición respondió a la llamada del míster.

Antes del partido se realizó el homenaje al ex jugador de la Balona Alberto Torremocha.

Partido muy intenso, táctico, trabado y bastante igualado, un partido donde los dos equipos han ido por la victoria.

En el equipo albinegro debutó ante su afición el guardameta De la Calzada, teniendo una buena actuación a lo largo del partido.

Rafa Escobar volvió a la defensa de 5, con Guti y Loren de carrileros. Volvió al mismo sistema que le hizo ganar al Sanse.

Once inicial del equipo albinegro; De la Calzada; Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Guti,Cámara, Antonio Romero, Masllorens, Joao Pedro, Omar Perdomo y Koroma.

Cambios en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego, Joao Pedro, Koroma, Cámara entraron en el terreno de juego, Fekir, Toni García y Delmonte. 

Once inicial del Dépor; Mackay Antoñito, Pepe Sánchez, Martínez, Lebedenko, Rubén Díez, Olabe, Diego Villares, Quiles, Mario Soriano y Lucas Pérez.

Cambios en el equipo gallego, salieron del terreno de juego Olabe, Villares, Quiles, entraron al terreno de juego, Isi Gómez, Saverio y Arturo.

La recia Balona ha sabido jugarle a un Dépor, que venía a por los tres puntos al Municipal de La Línea, pero se han encontrado con una Balona, trabajadora, sería, rocosa, peleando todos los balones habidos y por haber. La telaraña montada por Rafa Escobar ha producido los efectos deseados, han tenido en todo momento controlado al Dépor en la zona ancha, los visitantes no han podido realizar su juego como ellos pretendían, no han podido ser los protagonistas del encuentro. A los 11 minutos la ocasión más clara de los visitantes, por medio de su jugador Lucas Pérez, que la resolvió De la Calzada haciéndose una gran parada. Los pupilos de Rafa Escobar han tenido minutos con el balón en su poder, teniendo al Dépor metido en su zona de retaguardia.  En este primer tiempo ha podido adelantarse en el marcador los albinegros, en el minuto 15 después de un saque de esquina de Perdomo, le llegó el esférico a Guti, libre de marca y en buena situación de rematar, éste se resbaló en el momento de impactar con el esférico, desperdiciando una gran ocasión de batir a Mackay, de nuevo Guti en acción, minuto 36, jugadón de Guti, que se coló por su banda hasta la línea de fondo, realizando el pase de la muerte, llegando el balón al bueno de Koroma, rematando, que obligó al guardameta visitante Mackay a emplearse a fondo, evitando el primer gol de los pupilos de Rafa Escobar, se le quedó el balón muerto a Mackay teniendo de nuevo que iniciar una nueva acción para despejar después con el pie el balón Mackay, llegando a Antonio Romero el despeje y con la portería vacía, remató Romero mal, echando el esférico por encima de la portería de Mackay. La Balona desperdiciaba dos ocasiones de gol en la misma jugada, gran momento para abril el marcador. Hasta el final del primer tiempo, el partido seguía por sus derrotero con un equipo visitante, buscando el gol y con una Balona, trabajando muy bien en defensa, evitando los pases filtrados a los delanteros visitantes y de vez en cuando saliendo a la contra, para volver a meter a la portería visitante en un nuevo susto, para que no se fueran alegre hacia el ataque buscando la portería de De la Calzada.

Con la igualada en el marcador los dos equipos se fueron a los vestuarios.  El segundo tiempo se inició sin cambio en ambos equipos, los dos equipos con las mismas intenciones, los visitantes queriendo ser los protagonista y por el contrario el equipo albinegro, queriéndole disputarle el protagonismo al Dépor, lo consiguió en momentos puntuales. Los albinegros siguiendo con su estrategia y su línea de trabajo, sabiendo que con su trabajo tenían controlado a los gallegos en la zona ancha y saliendo a la contra cuando los gallegos se lo permitían. Los visitantes dieron un pasito hacia adelante, tuvieron  que apretar más, para tener más tiempo el balón en sus pies, intentaron entrar por las dos bandas, pero se vieron totalmente apabullados por la defensa tan perfecta que estaban haciendo los pupilos de Rafa Escobar. La defensa albinegra se estaba mostrando superior al ataque visitantes, teniendo los gallegos en punta a jugadores de mucha calidad y peligrosos, que hoy no brillaron tanto, gracias al buen trabajo de la defensa del equipo albinegro, y que éstos siempre se vieron apoyados por el resto de sus compañeros, trabajando con ahínco en la zona ancha, evitando con ello que los visitantes, tuvieran claridad de idea en su juego.

En este segundo tiempo la única ocasión que tuvo el equipo gallego fue en el minuto 78 cuando Quiles cabeceó un centro de Lucas Pérez y su remate fue a parar al larguero de la portería de De la Calzada y a fuera de portería.

Buen partido el realizado por los pupilos de Rafa Escobar, han realizado un partido muy serio, con mucho sacrificio y que han sido muy solidarios, y que ha valido para sumar un punto muy importante.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores