LA RECIA BALONA RECIBE AL FUENLABRADA CF. MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 18
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - FUENLABRADA CF.



Se acabaron las Navidades y las vacaciones, ahora toca darles satisfacciones a sus incondicionales, ganando mañana al Fuenlabrada CF.

Importante encuentro para los pupilos de Rafa Escobar. Conseguir los tres puntos sería un paso muy importante para iniciar la escalada.

El partido contra el Fuenlabrada va ser un partido complicado y muy difícil para los pupilos de Rafa Escobar. Pero hay que ir con las ideas muy clara. Hay que ganar sí o sí para encarrilar bien la segunda vuelta.

La recia Balona recibe al CF. Fuenlabrada CF. situado en el puesto 12 en la clasificación, con 21 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 8 partidos. Tienen 24 goles a favor y 21 en contra.

Máximo goleador del Fuenlabrada su jugador Diego con 5 goles.

Rueda de prensa del míster del Fuenlabrada Mere, antes del partido contra la recia Balona. "Desde que Rafa Escobar cogió al equipo, recuperó una dinámica ganadora, con una fortaleza en casa. De los últimos partidos disputados han ganado ante rivales más difíciles y está claro que es uno de los puntos fuerte de ellos es en casa. Un equipo muy combativo, con capacidad en las trancisiones, también capacidad a balón parado y sobre todo con el espíritu que es capaz de meter Rafa Escobar a su equipo. Equipo que no le pierde la cara al partido, equipo que compite muy bien, que son capaces de jugar aún ritmo alto. Espero un partido igualado, espero que en los pequeños detalles seamos mejores.




Un mes de Enero muy importante para la recia Balona, si consigue sacar los partidos que tienen este mes hacia adelante, el equipo albinegro habrá dado un paso muy importante en la presente liga. Todo pasa por ganarle al Fuenlabrada en casa, para eso, hay que echarle todo lo que hay que echar, compitiendo mejor que el rival, no dejar un balón por perdido, estar muy concentrado, ser muy solidario en el trabajo y con el compañero y sobre todo aprovechar las concepciones que te de el rival, para ganar el partido.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el Fuenlabrada. " La semana ha sido fenomenal, el equipo ha vuelto de las vacaciones en un estado fabuloso, la verdad que me alegró muchísimo. Estuvimos entrenando toda esa semana con cesiones mañana y tarde y las demás las que teníamos planificadas y previstas, sin ningún tipo de inconvenientes, no hubo lesiones. Las gentes que estaban y se fueron en Navidad algo tocados o con pequeñas molestias han venido fenoménalmente. Nos incorporamos el martes, hasta hoy las cesiones se han realizado aún ritmo alto. Martes y miércoles el trabajo ha sido intenso, hoy tenemos un día bastante importante, tenemos partido amistoso, que nos va a dar muchísimo de cara al partido del próximo domingo y creo que el equipo está en buena dinámica y en esa buena línea de trabajo y bueno ojalá seamos capaces de comenzar el nuevo año, como lo terminamos con buenas sensaciones y sobre todo con victoria.
Los jugadores lo que quieren es tener sensaciones de partidos y lo van a tener, algunos jugarán 55 minutos, otros jugarán 35 minutos. Tengo varias dudas de cara al próximo domingo para sacar ese primer once del año, las dudas son de confianza, de como vamos a encarar el partido, se como lo vamos a encarar, pero no todos los jugadores tienen las mismas características. En principio van a ofrecer lo mismo, tengo claro de como vamos a saltar al campo y cual va ser nuestra forma de juego y bueno son dudas lógicas porque me las transmiten los propios jugadores en el día a día, en las cesiones de trabajo. Todo el mundo entrena fenoménalmente bien, ya he dicho que han venido en un estado físico extraordinario, como es lógico, muchas veces te hacen pensar, te hacen dudar.
El Fuenlabrada viene jugando un 4,4,2, y en los dos últimos partidos, han cambiado de sistema, jugando con línea de a cinco, ha perdido un partido, ha ganado otro, no sabemos que Fuenlabrada nos vamos a encontrar, ellos tampoco saben que Real Balompédica Linense se va a encontrar, pero bueno creo que no recuerdo que hayamos jugados con equipos con línea de cinco desde que yo llegué, pero no habrá ningún tipo de problemas, lo vamos, lo hemos trabajado y a trabajar desde aquí hasta el sábado, que es la última cesión de trabajo. Bueno no debe de existir ningún tipo de problema a la hora de intentar de hacerle daño al contrario.
Creo que nosotros hemos entrado muy bien, hemos tenido la carga necesaria, hemos llenado el deposito de gasolina de fuerza de intensidad, de volumen, para encarar lo que nos queda todavía de campeonato y soy de los que piensa que va a ver sorpresas en este inicio, en esta vuelta a la competición, esperemos que esa sorpresa la vamos a dar nosotros en el plano positivo. Tenemos que pensar en el Fuenlabrada, que va ser un partido complicado, difícil, podemos ponerle cualquier adjetivo, que ya sabéis que lo decimos todas las semanas que es así, estudiamos a los rivales, vemos sus puntos fuertes, vemos también sus puntos débiles, son los que vamos a intentar intensificar en las dos cesiones de trabajo que nos quedan, dosificar nuestro trabajo para, bueno para que dentro de nuestra forma de jugar, con nuestras posibilidades, indudablemente vamos a morir con las ideas de sacar los tres puntos en juego.

La Balona no va a firmar a nadie, el equipo no va a ir al mercado. La plantilla es una buena plantilla. Esto lo vamos a sacar adelante. Tenemos que ser muy fuerte en el aspecto defensivo y aprovechar las ocasiones, los goles que hagamos, si somos capaces de tener equilibrio, no vamos a tener ningún tipo de problemas para sacar esto adelante. Tenemos que seguir con la dinámica que traemos últimamente, si podemos mejorar individualmente, si hay que exigirles muchísimo más a la plantilla, se hará, pero es que hay muy buenos conjuntos en este primer grupo, tanto el último como el primero, aquí te puede ganar cualquiera, pero también cualquiera te puede ganar. Así que hay que estar muy avispado, muy atento, muy concentrado y respetar al máximo a todos los rivales".

Rafa Escobar tiene a toda la plantilla para este encuentro.     

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado al colegiado Germán Cid Camacho, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Jesús Rodrigo Gonzalo y Manuel Muñoz Guillén.
4º Árbitro, Abrahan Hernández Maestre.

Horario del partido, mañana domingo día 8 a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores