LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE EL ESTADIO CERRO DE ESPINO


PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 17
GRUPO PRIMERO
 EQUIPOS 
RAYO MAJADAHONDA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1  



La recia Balona consigue traerse un punto del Estadio Cerro del Espino. Mucho ha tenido que sufrir los pupilos de Rafa Escobar en los últimos minutos de la segunda parte para conseguir el empate, ante un equipo como el majariego que luchó hasta la extenuación por conseguir la victoria.

Varo tuvo su día en el Estadio del Cerro de Espino, en los últimos minutos tuvo dos actuaciones excepcionales, consiguiendo mantener el 1-1 en el marcador.

Destacar también que el bueno de Koroma tuvo en sus botas el 1-2 para los albinegros en el descuento.

Empate justo por los merecimientos que hicieron los dos equipos durante los 95 minutos que duró el encuentro.

La recia Balona se adelantó en el marcador por medio de Antonio Romero en el minuto 41 de penalti.

En el segundo tiempo empató el cuadro local en el minuto 70 por medio de su jugador Alayeto, después de un saque de esquina, el rechace de Antonio Romero, le vino como anillo al dedo, enganchó un fuerte disparo y batió al bueno de Varo.

Once inicial del equipo majariego, Lucho García; Aldalur, Ofoli, De Iriondo, Mario García, Néstor Albiach, Jeisson, Pinillos, Ozkoidi, Rahim y Nando.

Cambios en el equipo majariego; salieron De Iriondo, Jeisson, Ozkoidi, Rahin y Nando, entraron Alayeto, David Rodríguez, Jorge Casado, Sergio Llamas y Donoso.

Once inicial de la recia Balona (1): Varo; Morante, Loren, Nacho Heras, Connor, Borja López, Antonio Romero, Álex Guti, Delmonte, Joao Pedro y Omar Perdomo.

Cambios en la recia Balona, salieron, Loren, Nacho Heras, Antonio Romero,  Joao Pedro y Omar Perdomo. Entraron, Camará, Koroma, Toni Garcia, Víctor Mena y Masllorens.

La salida de los dos equipos con muchas precauciones, sabiendo que se están jugando mucho en este partido. Minutos iniciales de estudio por parte de los dos equipos, actuaron con mucho respeto, no querían verse sorprendidos y una actuación de mucha vigilancia con las marcas señaladas. Los albinegros desde el principio con la presión muy adelantada, impidiendo que los locales, tuviesen una salida fácil del balón desde su parte defensiva, y pudieran superar las líneas de presión de los pupilos de Rafa Escobar, con el objetivo de crear peligro cerca de la portería defendida por el bueno de Varo. El primero que metió miedo al equipo local, fue Joao Pedro, que entró hasta el segundo palo de la portería de Lucho García, se encontró sin acompañante, no pudiendo realizar el pase de la muerte, al final se le echó encima la defensa local y el balón a saque de esquina. 

El juego transcurría en el centro del campo, los locales imposibilitados por la telaraña montada por Rafa Escobar, que no dejaba a los locales, moverse a gusto por la zona ancha y de surtir balones a sus delanteros, los acercamientos a las respectivas porterías eran esporádicos, en el minuto 11 ocasión para los locales, por medio de Jeisson, su rematé fue a fuera de portería. En el 17 una ocasión clara para Borja, le llegó el esférico en una buena posición, enganchó un fuerte disparo, cuando ya se cantaba el gol, apareció el portero local Lucho García, haciendo un paradón, evitando el primero de la recia Balona. El partido transcurría por donde querían los albinegros, con los locales preocupados por marcar y los albinegros parecía que se encontraban cómodos en la zona ancha y dando le sensación de que lo tenían todo controlado. Además señalar que en el minuto 35 un posible penalti a Borja López que al parecer el colegiado de turno lo finiquitó sin señalar nada.

En el minuto 36 remate del jugador local Mario García, saliendo el esférico a fuera de portería muy cerca de la escuadra derecha de la portería de Varo.

En el minuto 38 el colegiado de turno, anuló un gol a Borja López, por una falta que el solo vio, evitando que la recia Balona se pusiera por delante en el marcador.

En el 41 penalti a Connor de la defensa local, recogiendo el esférico Antonio Romero, batiendo al portero local Lucho García, adelantando a la recia Balona en el marcador 0-1, a falta de 8 minutos para terminar el primer tiempo.

GOL DE ROMERO DE PENALTI

En el segundo tiempo, los albinegros parecen que se conformaron con el 1-0 y se dedicaron a defender el resultado, bien le salió, mientras el partido iba con el 0-1 en el marcador. Los locales querían meterle el diente a la defensa albinegra y al bueno de Varo, pero no veían como meterles mano. El buen trabajo defensivo y la basculación perfecta, cerrándoles todos los espacios a los delanteros majariegos estaba surtiendo el efecto pretendido, que los locales perdieran la fe de poder empatar el partido. Pero no todo sale a lo que uno quiere, en el minuto 70 saque de esquina en la portería albinegra, el rechace de la defensa albinegra, le vino como anillo al dedo al jugador local Alayeto, enganchando un fuerte tiro, entrando pegado al palo izquierdo de la portería de Varo, estableciendo el 1-1 en el marcador. Varo reclamó un fuera de juego posicional de un jugador local, pero el colegiado de turno ni caso, marco el centro del campo. A partir de aquí le llegó el tiempo del sufrimiento a los albinegros, los locales vieron que ya tenían el empate en el bolsillo, ahora era el momento para ir por la victoria, sacaron fuerza de donde la tuvieran, realizaron su mejores minutos de juego, al que nuevamente los albinegros respondieron elevando la presión y vigilando mucho a sus marcas, para que no pudieran de nuevo batir al bueno de Varo. Pero todo no sale como uno quiere, los locales apretaban de lo lindo y algunas tenían que crear, si los albinegros no estuvieran listo y centrados en el juego, podían poner el resultado en peligro.

El bueno de Varo en estos últimos minutos del partido tuvo dos excelente intervenciones, evitando el segundo gol de los locales. También hay que señalar que en el descuento el bueno de Koroma, pudo haber metido el segundo gol del equipo albinegro, no estuvo todo lo listo y rápido para levantarle el esférico al portero local, para sobrepasarlo y adelantar a la Balona en el marcador de nuevo.

Un punto más que suma en el casillero de los pupilos de Rafa Escobar. Ahora a disfrutar de las vacaciones de Navidad fuera de la zona de los líos. 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores