LA RECIA BALONA CONSIGUE LOS TRES PUNTOS EN JUEGO ANTE EL FUENLABRADA CF.


PRIMERA FEDERACIÓN
PRIMER GRUPO
JORNADA 18
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - FUENLABRADA CF 1

Rafa Escobar está convirtiendo el Estadio Municipal en un fortín.

Una recia Balona de menos a más consigue darle la vuelta a un partido que tenían muy complicado.

Se adelantaron los visitantes en el marcador por medio de su jugador Diego Garcia y los albinegros tiraron de veteranía y calidad para volver a encarrilar el partido.

Los goles de Álex Guti y de Koroma le dan los 3 puntos a los albinegros.

Rafa Escobar, estuvo muy atento a la lectura del partido y acertado en los cambios. Le dio al equipo una marcha más para conseguir el triunfo. Se puede considerar corto el resultado por las ocasiones claras de marcar que tuvieron los pupilos de Rafa Escobar.

Buen partido del sistema defensivo albinegro, acompañado por Joao Pedro, Antonio Romero, Fekir y por el algecireño Álex Guti.

La mañana se presentó bastante fea en el Estadio Municipal, con frio, con lluvia esporádica, que la afición la aguantó viendo a su equipo ganar de nuevo en el Estadio Municipal.

Once inicial del equipo albinegro, Varo, Connor, Morente, Jesús Muñoz, Loren, Romero, Borja, Álex García, Perdomo, Fekir y Joao Pedro.

Salieron, Borja, Fekir, Joao Pedro, Álex García y Perdomo. Entraron, Alu. Koroma, Delmonte, Gerard Oliva, Koroma y Tony Garcia.

Once inicial en el Fuenlabrada, Daniel Hernández, Cubero, Aleix, Sotillo, Diego Aguirre, Fer Ruiz, Bravo, Juanma, Salvador, Zidane y Diego García.

Salieron; Bravo, Diego García y Diego Aguirre. Entraron; Robles, Bolaño y Amigo

Un inicio de partido donde los visitantes, salieron mejor ubicado en el terreno de juego y a sorprender a los pupilos de Rafa Escobar, que se defendieron con mucho orden y muy atentos a los movimientos de los pupilos de Mere, que la telaraña montada por Rafa Escobar, no le dejaron de acercarse a las inmediaciones de la portería de Varo con peligro en ningún momento de esta primera parte, solo con disparos lejanos, que no le creaban problemas al bueno de Varo. Los albinegros después de los primeros 20 minutos de juego se empezaron a estirar y a llevar el peligro a la portería visitante defendida por Daniel Hernández, mientras los visitantes manejaban el balón, pero si crear peligro, los pupilos de Rafa Escobar tuvieron tres claras ocasiones de marcar 2 por medio de Fekir, que después del partido que ha hecho, debería de haber marcado para hacer el partido más completo. Poco a poco los albinegros se fueron adueñando del partido, los visitantes perdieron la propiedad del esférico, que pasó a pies de los albinegros. También Omar Perdomo tuvo la suya una falta que sacó con maestría, que no encontró las mallas de la portería de Daniel Hernández de verdadero milagro. Un primer tiempo de menos a más realizado por los pupilos de Rafa Escobar, que debieron de marcharse a los vestuarios con el partido resuelto, si Fekir hubiera acertado en las dos que tuvo con su asociación con Joao Pedro.
El segundo tiempo comenzó de nuevo con los visitantes teniendo el balón y llevando la iniciativa en el juego, pero si encontrar la portería de Varo, el buen trabajo defensivo de la Balona, desbarataba todas la acciones peligrosas de los visitantes. Teniendo que utilizar los tiros lejanos para inquietar al bueno de Varo. En el minuto 51 una ocasión que desperdició el bueno de Joao Pedro a pase de Omar Perdomo, que no atinó bien al realizar la vaselina que se fue alejando de la portería visitante, una ocasión clara que no se aprovechó.
En el minuto 56 llegó el gol del equipo visitante, jugada que se inicia por la banda derecha del equipo albinegro, saque de banda del equipo visitante, recibe el esférico el jugador Zidane y su centro, su compañero Diego García en un escorzo lo remató, superando a Varo en su salida. Los visitantes se adelantaban en el marcador 0-1. El míster albinegro, después de recibir el gol su equipo, reaccionó, haciendo pronto los cambios, metiendo más mordiente en ataque y en el centro del campo a más jugones, se volvió a ver ese equipo albinegro, aguerrido, luchador, no dejándose acobardar por el gol de los visitantes. Trabajando y sufriendo para buscar el empate que lo volvieron a conseguir en el minuto 64 por medio del algecireño Álex Guti, a pase de Fekir, lo peleó el balón con los centrales visitantes y cuando el portero forastero salía de su cueva, más listo que el hambre, le cambió la dirección del esférico, este se fue al palo y hacia dentro de la portería visitante, de nuevo las tablas en el marcador 1-1.
GOL DE ÁLEX GUTI
A partir del empate el partido se volvió de ida y vuelta, los visitantes tampoco se conformaban con el empate, iban buscando su segundo gol, los cambios de Mere en su retaguardia, estaba dejando muchos espacios libre que lo podían aprovechar los Koromas, Perdomo, Toni García y Gerard Oliva.

En el minuto 75 un buen remate de cabeza de Toni García, que solo llevaba 1 minuto en el terreno de juego, otra ocasión clara para haber podido desempatar el partido, pero los albinegros tuvieron que esperar al minuto 76, a otra genialidad de Omar Perdomo, que se sacó un centro perfecto de la chistera, con dirección al bueno de Koroma, que éste recibió el esférico en buena situación, esperó la salida del portero visitantes Daniel Hernández y con un suave golpe, le cambió la dirección del esférico besando por segunda vez las mallas de la portería del equipo de Fuenlabrada. Colocando el marcador en 2-1.
Gol de Koroma
Un partido que se les puso muy feo a los albinegros, que lo han sabido jugar, ante un equipo muy complicado y muy difícil, gracias al pundonor y al trabajo realizado por los que estuvieron en el terreno de juego, lo han sacado hacia adelante. Consiguiendo sacar con esta importante victoria al equipo de la zona tan complicada en la que está y que ya empieza a respirar nuevos aires. 

Los Reyes Magos han pasado por el Municipal, para la afición albinegra y dejan una importante victoria. Merecida victoria de la recia Balona ante el Fuenlabrada CF.  
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores