MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL RECIA BALONA, UNIONISTAS DE SALAMANCA


PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 16
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UNIONISTAS CF.


Partido muy complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana en el Municipal, ya que viene el Unionistas de Salamanca CF. Equipo que juega en la liga de la recia Balona, los salmantinos también están necesitados de puntos para alejarse de la zona del infierno.

Rafa Escobar tiene las bajas para este encuentro la de Álex Guti y Jesús Múñoz.

Mucho cuidado tienen que tener los pupilos de Rafa Escobar mañana domingo con el Unionistas de Salamanca CF, que vendrán a por los tres puntos en juego al Municipal. Los albinegros tendrán que salir desde el minuto 1, al cienxcien, muy concentrados, tendrán que competir mejor que los salmantinos en todos los terrenos, ser un equipo muy solidarios en el esfuerzo, sacar la mejor versión de su fútbol, aprovechar las que tengan, para dejar los tres puntos en el Estadio Municipal.

La recia Balona recibe al Unionistas de Salamanca CF, situado en el puesto 11, con 19 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 14 goles a favor y 17 goles en contra.

El Unionistas, es un equipo muy bien trabajado, que saben a lo que juegan, con un sistema defensivo bien trabajado y bastante potente, seguro que querrán imponer su ley a los delanteros albinegros en el Municipal, que les pondrán el partido muy difícil a los pupilos de Rafa Escobar, con un medio campo dinámico, con gentes experta. Equipo que sabe jugar bajo presión y que se encuentra cómodo en el cambio de sistema en el transcurso del partido, aprietan mucho en campo contrario y usan el juego directo para superar las primeras líneas de presión, con el objeto de sorprender a las defensas contrarias.

El máximo goleador del equipo salmantino es su jugador Iván Chapela con 3 goles.
 
Raúl Casañ, tiene a toda la plantilla disponible para el partido de mañana domingo en el Estadio Municipal.


Rueda de prensa del míster del Unionistas Raúl Casañ, antes del partido contra la recia Balona "Para la Balona que viene de perder y juegan, en casa, es un partido, que cuando juegan en casa es vital y para nosotros, es que tenemos una buena oportunidad fuera de casa, de ganar o de puntuar. Partido complicado en un campo difícil y siempre contra un equipo, que en casa lleva ahora mismo tres partidos, los últimos tres ganados, será complicado. Es un equipo agresivo, sobre todo en transiciones y los jugadores de arriba son muy dinámicos, de un uno contra uno eléctrico de quedarse descolgado y atacar. Luego es un equipo con jugadores con experiencia, que en su campo se manejan bien, están muy bien, ha ganado muchos partidos en los últimos minutos apretando las gentes, los otros días con el Ceuta, en el minuto 93 marcan y ganan y es un equipo agresivo, es un equipo que saben lo que hacen.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del Colegio extremeño, al Colegiado Manuel García Gómez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Juan Prat Hernández y José Luis Martínez Guerrero.
4º Árbitro, Juan Manuel Ruiz Aguilera

Horario del partido, mañana domingo, día 11 a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este en este partido.
                                   Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores