RECIA BALONA, ANDORRA CF. MAÑANA SÁBADO TODOS LOS LINENSES EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

   
 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
ANDORRA CF.

JORNADA 38
PRIMERA RFEF

El equipo albinegro necesita llenar las gradas del Estadio Municipal con toda su afición este sábado, en este partido tan importante, donde el equipo albinegro se está jugando la permanencia en la Primera RFEF.

El Andorra FC, visita el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, como equipo ya de segunda División A. Consiguieron el ascenso una jornada antes de terminar la liga, gracias al empate obtenido por  la recia Balona frente al Villarreal B en el Mini Estadio. El Villarreal B era el equipo que le estaba disputando la primera plaza al Andorra FC., en el Grupo Segundo de la Primera RFEF.

La Junta Directiva de la recia Balona, confirma que el partido contra el Andorra CF, se jugará este sábado a partir de las 18,30 horas (seis y media) y el precio de las entradas será a 5 €, para todo aquel que quiera ayudar a la recia Balona en este importante encuentro ante un difícil rival.

Los abonados y los menores de 14 años podrán acceder al estadio de forma gratuita para ver el partido, pretendiéndose con ello que las gradas del Estadio presente el colorido, el que ha venido siendo, en estos últimos partidos tan difíciles para la recia Balona, y para que la afición con su presencia, lleve en volandas a los pupilos de Monteagudo, para ganarle al Andorra y por fin confirmar su permanencia en la Primera REFE para la temporada 22/23.

Suerte a la recia Balona en este partido.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores