EMPATE A CERO ENTRE EL VILLARREAL B Y LA RECIA BALONA EN EL MINI ESTADIO.

VILLARREAL B - RECIA BALONA
   PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 37
ENCUENTRO
VILLARREAL B 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
La recia Balona hace un gran partido en el Nuevo Estadio del Villarreal, trayéndose un punto en el zurrón, que no le vale para certificar su permanencia en la Primera RFEF, teniendo que esperar a la última jornada si vencen al nuevo segunda A el Andorra.

El Alcoyano pierde en casa del Cornellá, aplazando así la permanencia en la categoría de la recia Balona hasta la próxima jornada.

Buen partido de Morante, Jesús Múñoz, Connor, Masllorens, Coulibaly y Loren.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Jesús Gómez, Morante, Connor, Chironi, Masllorens, Coulibaly, Koroma Leandro, Gerar Oliva.

Cambios en la recia Balona, salieron Coulibaly, Gerard Oliva, Chironi y Leandro, entraron Monteverde, Víctor Mena, Nico y Toledano.

Once inicial del Villarreal B; Iker, Tasende, Iñiguez, Dela, Leal, Carlos, Nikita, Arana, Forés, Del Moral y Ahn.

Cambios en el filial del Villarreal salieron; Forés, Nikita y Ahn. Entraron Pacheco, Collado y Arriba.
Partido muy táctico el propuesto por ambos equipos, con mucho control en la zona ancha y muchas unidades circulando por la zona ancha. Los dos equipos se jugaban mucho en el partido, los locales, buscando la primera plaza y la recia Balona, buscando definitivamente su permanencia en la categoría en la próxima campaña 22/23.

Los pupilos de Monteagudo, comenzaron muy bien en el partido, consiguieron con la presión alta que realizaron, tener a los filiales del Villarreal preocupados, ya que no podían desarrollar el juego al que están acostumbrado en su terreno de juego. Los albinegros tenían el partido muy bien estudiado y cuando iba pasando los minutos, se estaban viendo muy cómodos con el juego que estaban desplegando en el Mini Estadio del Villarreal. En este primer tiempo los pupilos de Monteagudo, tuvieron dos llegadas a la portería de Iker, por medio de Gerard Oliva y por Leandro, éste último recibió un pase de Jesús Múñoz, y cuando estaba en buena disposición de marcar, el control del esférico le salió hacia atrás, desperdiciando una clara ocasión de adelantar a la recia Balona. Los albinegros le dieron muy buen trato al balón, consiguieron tener el esférico en sus pies más tiempo que los locales, se veía que el trabajo en equipo y la asociación estaba cumpliendo, ya que estaban tuteando a los filiales del Villarreal CF., que tenían en el terreno de juego, una gama de jóvenes y buenos jugadores, que muchos de ellos han alternado ya con el primer equipo. En el minuto 36 los locales tuvieron una ocasión pero el esférico no encontró portería. Un primer tiempo bien jugado por los pupilos de Monteagudo.
El segundo tiempo empezó por los mismos derroteros, con una recia Balona que no se dejaba dominar, ni sorprender, le tenían todos los huecos tapados a los delanteros locales, y que les tenían preocupados porque les salían a la contra por medio del inquieto Koroma y Leandro, lanzados por un Chironi y un Colulibaly muy despiertos y con buenos movimientos. Los locales tenían que darle mucha posesión a su juego, buscando por donde romper a la defensa albinegra para batir al bueno de Varo, que las veces que actuó lo hizo con mucha calidad y seguridad. En el minuto 46 gran ocasión de Koroma, que se encontró con el esférico en buena posición de marcar, su disparo potente y con buena colocación, hizo que el portero local Iker, se tuviera que emplear a fondo, sacando una buena mano para echar el balón a saque de esquina. En el minuto 47 disparo de Gerard Oliva, sin encontrar portería. En el minuto 48 ocasión de los locales, buena contra llevada por éstos, finalizada con un tiro al palo de la portería de Varo por Nikita. Los albinegros se salvaron del 1-0 de milagro.

A partir de aquí el partido cambió de bando, los locales dieron un pasito hacia adelante, buscando el empate, los pupilos de Monteaudo se tuvieron que poner en modo defensivo, y defenderse como gato panza arriba. El Villarreal B, sufrió el buen trabajo de presión del equipo albinegro, con un centro del campo, muy duro de roer, de superar y no sabían como meterles mano, ya que los de La Línea se sabían lo que se estaban jugando, una victoria les podía dar la permanencia en su estadio, los locales, aunque llevaban el dominio en el terreno de juego, sabían que las contras y las jugadas a balón parado por los albinegros, les podían ganar el partido, por eso siempre mantenían a su sistema defensivo muy alerta y muy cerca de su portero Iker. Un segundo tiempo donde los albinegros han sufrido algo más, pero que han desarrollado un gran trabajo en la zona ancha. En el primer tiempo los albinegros manejaron mejor el centro del campo y fueron superiores en momentos puntuales a los locales, en el segundo tiempo los locales manejaron mejor su juego pero se encontraron sin creatividad y atenazados por el buen trabajo realizado en su estadio por los pupilos de Monteagudo.

El colegiado de turno dio 8 minutos de descuento

El próximo fin de semana hay que ganarle sí o sí al Andorra, para mantenerse en la Primera RFEF. El Andorra ya es equipo de Segunda División A, gracias al empate de la recia Balona en el Mini Estadio del Villarreal B.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores