LA RECIA BELONA VENCE AL ANDORRA CF Y CERTIFICA SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA RFEF.


PRIMERA
RFEF
GRUPO SEGUNDO
FOOTTERS
JORNADA 38
ENCUENTRO 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3 ANDORRA 1

ENHORABUENA A LA RECIA BALONA

Buena entrada de aficionados en el Estadio Municipal. Tarde muy calurosa, seguro que tuvo que influir en el desarrollo del partido. El colegiado de turno dio los correspondientes descanso de avituallamiento.

La recia Balona después de realizar un gran partido ante el Andorra FC, y ganarles por 3-1, consigue por fin la permanencia en la Primera RFEF para la temporada 22/23.

El Andorra CF., en el Estadio Municipal tuvieron su pasillo. Los albinegros recibieron al equipo andorrano con un pasillo tras su ascenso a la Segunda División A.
Los goles de la recia Balona conseguidos por Leandro (15), Coulibaly (23) y Jesús Muñoz (70).

Gol del Andorra, marcado por su jugador David Martín (42).

Once Inicial de la recia Balona: Varo, Connor, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Masllorens, Chironi, Leandro, Koroma, Coulibaly y Gerard Oliva.

Cambios en la recia Balona, salieron; Loren, Masllorens, Chironi, Leandro y Gerard Oliva, entraron; Toledano, Leuko, Delmonte, Javi Mendez y Monteverde.

Once inicial del Andorra FC.: Josele; Alti, Roger, Álex Pastor, Sergio Molina, Martí Riverola, Marc Fernández, Manu Nieto, David Martín, Diego, Héctor Hevel y Eudald.

Cambios en el Andorra FC. salieron,  Riera, Marc Aguado, Rubén, Zourdine, Iván Gil. entraron Riverola, Sergio Molina, Álex Pastor, Marc Fernández, Manu Nieto y Hector Hevel

Gran partido de todo el bloque albinegro, sobre todo de la parte defensiva, que apoyado por un centro del campo, rocoso, muy bien situado en la zona ancha, con gran espíritu de lucha y que en todo momento, supieron leer los movimientos del Andorra, en su zona de creación, para cortocírcuitar su juego interior y su juego por fuera. Haciendo un partido largo, muy táctico, envolviendo a los visitantes en una telaraña muy bien montada, apretando cuando era necesario, y evitando que el Andorra tuviera acceso directo a la portería de Varó. Los andorranos salieron muy metido en el partido, queriendo llevar el protagonismo en el juego, dándole un buen trato al esférico, pero se encontraron con una oposición fuerte y bien coordinada por la escuadra albinegra. Que en ningún momento se encontraron comprometidos y agobiados por el juego de los visitantes, pausado, con mucho control. Las pocas que concedieron los andorranos fueron aprovechadas por los albinegros, a la perfección, batiendo en tres ocasiones al meta andorrano Josele, que tuvo que ver su portería perforada por 3 veces.

La primera en el minuto 15, jugada por la banda izquierda, con robo en el centro en el campo del Andorra, el esférico llegó a Masllorens, éste asistió a Leandro, controló y le pegó fuerte con dirección al palo derecho de la portería de Josele, el guardameta visitante falló, el esférico le pasó por debajo del cuerpo colándose en la portería del equipo andorrano. Los albinegros 1-0 en el marcador. La permanencia más cerca, yendo por delante en el marcador. El equipo albinegro, siguió a lo suyo, defendiéndose con mucho orden y contraatacando con Koroma y Leandro, que se mostraban muy vivos y muy peligrosos.

En el minuto 23 segundo gol del equipo albinegro, jugada por banda izquierda, con pase de Leandro desde la línea de fondo a Coulibaly, éste no se puso nervioso, vio perfectamente la ubicación del meta visitante Josele y lo batió por el segundo palo. Los albinegros se distanciaban en el marcador 2-0. De nuevo el equipo albinegro, aprovechaba la segunda que les concedieron los andorranos, el equipo visitante, seguía teniendo el balón pero sin profundidad en el ataque, gracias al buen trabajo de todo el sistema defensivo montado por Alberto Monteagudo, que tenían muy controlado el partido a estas altura del primer tiempo y la permanencia cada vez más cerca.

Pero las cosas se volvió a fastidiar en el minuto 42, jugada de los visitantes por la banda derecha, centro del jugador Iván Gil, el cual despejó el portero albinegro con la rodilla, el esférico le llegó al delantero visitante David Martín, libre de marca, que lo aprovechó para batir al bueno de Varo y poner el marcador en un peligroso 2-1. El primer tiempo terminó con la victoria momentánea de los pupilos de Monteagudo por 2-1.

En el segundo tiempo comenzó con los mismos 11 en ambos equipos de la primera parte. Los visitantes salieron con nuevas intenciones, la de empatar el partido, si el equipo albinegro se lo permitía. Una jugada de los visitantes en el minuto 47 por la banda izquierda sin ninguna situación de peligro, el jugador visitante Riverola, enganchó un disparo desde larga distancia, que el esférico hizo un extraño delante de Varo, que estuvo a punto de colarse en la portería albinegra, en el minuto 51 buena ocasión de Koroma, su disparo se fue al muñeco evitando el tercero el guardameta Josele.

A partir de aquí poco, mucho centrocampismo, el partido decayó en brillantez, el juego se hizo lento, pausado. Mucha calor en el terreno de juego, que seguro le estaba pasando factura a los dos equipos. En el minuto 69 nuevo gol del equipo albinegro, saque de esquina votado por Connor y Jesús Muñoz muy bien situado libre de marca de un fuerte testarazo, batió de nuevo a Josele, colocando el 3-1 en el marcador. En el minuto 84 Loren tuvo que dejar el terreno de juego lesionado, ocupando su lugar Nico Belmonte, saliendo también Mallorens entrando Javi Méndez. Alberto Monteagudo hizo el resto de los cambios y el resultado no cambió.

Brillante victoria de la Recia Balona, ante el campeón del grupo segundo de la Primera RFEF, equipo que tiene mucha calidad y buenas individualidades. Victoria que confirma al equipo de La Línea su presencia en la Primera RFEF en la temporada 22/23.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores