LA RECIA BALONA VIAJA A TARRAGONA PARA ENFRENTARSE "AL NÁSTIC".


BALONA-NÁSTIC

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 35
SEGUNDO GRUPO
ENCUENTRO
NÁSTIC DE TARRAGONA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Partido muy complicado para ambos equipos, el Nástic necesita ganar para poder meterse en la liguilla de ascenso y la Balona para seguir en la categoría. 

Partido muy importante para la recia Balona el de este fin de semana en Tarragona. Encuentro donde los pupilos de Monteagudo se juegan la continuidad en la categoría la campaña 22/23.

La recia Balona obligada a ganar sí o sí para seguir dependiendo de ella misma.

Baja en la recia Balona en este partido, Dorrio. Los jugadores Nico, Antoñito y Samanes entre algodones.

El Nástic de Tarragona tiene a todos la plantilla disponible para este partido.

La recia Balona viaja a Tarragona con el equipo local Nástic, situado en la clasificación en el puesto 11, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 13 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 33 goles a favor y 29 goles en contra.

Máximo goleador del equipo catalán, Bonilla con 7 goles.

El Nástic de Tarragona, un equipo con un alto presupuesto, que no le ha válido para meterse en el play off, como ellos tenían previsto de un tirón, ahora todo pasa por ganarle a la Real Balompédica Linense, sumar tres puntos más y los que están jugando en su liga fallen, para acercarse a la quinta plaza, la cual está muy perseguida por bastantes equipos de la categoría.

Raul Agné, este partido será diferente al de la primera vuelta. La Balompédica en la primera vuelta estaba en la zona de play off, ahora por la situación, vendrán a disputarnos el partido. Cómo todos los partidos de la categoría son complicados, al final todo el mundo se está jugando mucho. Si quieren acercarse a la zona de play off, el Nástic pasa por ganar a la Balona, que seguro se lo pondrán harto difícil en su estadio. 
Los dos equipos se juegan mucho en este envite, los locales buscando el play off, los pupilos de Monteagudo buscando los tres puntos que los saquen del infierno a donde están metido. Para ellos, tienen que competir mejor que los locales, ser más intensos, más asociativos, estar muy concentrados durante los noventa minutos, ser muy solidario con el compañero, sacar la mejor versión del fútbol que tienen y aprovechar la que tengan. 

Rueda de prensa de Alberto Monteagudo, antes del partido contra el Nástic.  "Una semana bastante buena de entrenamiento, mucha intensidad, está el equipo bastante metido, me ha gustado mucho la semana. Semana de concienciación, las gentes están con muchas ganas, todo el mundo quiere estar, a veces un empate en casa, que no es bueno al principio, puede ser bueno, por lo que hace llegar al futbolista, al aficionado, hecho de que es un equipo que está vivo, que quiere con uñas y dientes salvar la categoría. Yo creo que el punto de que no lo hubiésemos firmado nadie, pues al final tuvo el efecto contrario, que las gentes se fue con el espíritu de la salvación, con el espíritu de que es un equipo vivo, en el que en el minuto 93, hubo 6 jugadores tirados en el suelo. Gentes con las emociones a flor de piel. Yo creo que eso ha hecho, que el equipo se conciencie de que tenemos que pelear al máximo, por dejar a este club en la categoría que está, por sus gentes, por todo lo que rodea a la Balona, por los que quieren a la Balona y evidentemente por los profesionales que estamos dentro. En línea generales ha sido una semana muy productiva y Dios quiera y lo llevemos al campo el domingo, sobre el rival, pues bueno, un equipo hecho para ser campeón, no para jugar el play off, para ser campeón, con muy buenos futbolistas, con un entrenador bastante contrastado en la categoría o en categoría superiores, pero que no ha acabado engranarse durante el año, han tenido muchas dificultades en casa, muy duros, fuera les ha costado mucho y ahora tienen un momento. 

Que es un partido para ellos, no les vale empatar, tienen que ganar, porque si ganan se pueden meter arriba y si no ganan se les escapa el  tren de play off, creo que tenemos que jugar también nosotros y manejar un poco los tiempos del partido. Creo que nosotros necesitamos ponernos por delante en los partidos y más ahora, que vemos que podemos ganar, a veces cuando nos golpean sufrimos, no le dimos la vuelta al partido pasado, pero lo empatamos. Empatar  el partido cuando vas perdiendo, eso nos va ayudar creo yo, cara al futuro.

Los primeros 20 minutos de allí, el Nástic es un club que aprieta mucho a sus futbolistas, a los contrarios, hay una exigencia máxima, más un club que tenían pensado quedar primero o jugar el play off claramente y están en una posición, que si no ganan no juegan el play off. Entonces el tiempo corre a nuestro favor, en el hecho de que haya un poco de nervio y las gentes puedan apretar a sus jugadores, vienen de perder un partido, que en la segunda parte pudieron encajar más goles en Sabadell. Entonces ese partido les ha hecho daño, como sabéis, están muy cerca, fueron muchos aficionados de ellos y yo creo que los primero 25 o 30 minutos, va a determinar las nervios que pueda haber en el estadio y nosotros nos aprovecharemos de eso, si estamos fuerte y bien plantado.

El Nástic tienen futbolistas, tiene a Romero arriba, tiene a Pablo 1,92, tiene a Becerra, jugadores de equipos como el Nástic, alto de presupuesto, de segunda división, en muchos casos, tiene en medio futbolistas del empaque de Pedro del Campo, técnicamente muy bueno, tienen a Aythami, central canario, Quintanilla, Trilles y Oriol el lateral izquierdo, un lateral consagrado, con un golpeo tremendo, una plantilla hecha para estar arriba sin duda. Pero bueno, por unas cosas o por otra, esta categoría es muy complicada y están un poquito más lejos. Yo he escuchado una rueda de prensa, de un jugador, que solo les vale ganar y es su última bala y tenemos que saber la tensión con la que van a salir. Pero nosotros nos jugamos también cosas muy importante, y yo creo también con la presión la tienen ellos, por el hecho de estar en casa".    

El Comité de Designación de árbitros, ha designado del Colegio Territorial Murciano, al colegiado Salvador Lax Franco, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados José Luis Martínez Guerrero y Rubén Ortega Gil.
Cuarto árbitro; Alejandro Clemente Ortuño (Murciano).

Horario del partido. 
El domingo día 8, a partir de las 17,00 horas (5 de la tarde), en el Nuevo Estadio Costa Dorada (Tarragona).

Suerte a la recia Balona en este partido
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores