EMPATE ENTRE LA RECIA BALONA Y EL SEVILLA ATLÉTICO.





PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 34 
  ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1- SEVILLA ATLÉTICO 1 
 

Esta tardes minutos antes de empezar el partido, la Junta Directiva de la recia Balona, ha homenajeado a los antiguos jugadores de la Balona, Loran, Domingo y Bezares.


Empate entre la recia Balona y el Sevilla Atlético, ambos equipos suman un punto y a esperar los resultados de los otros equipos que están jugando en su liga.

En el minuto 44 gol del Sevilla Atlético por medio de Iván Romero, jugada que viene presidida de un posible fuera de juego del delantero Iván Romero.

En el descuento, en el minuto 95 empató por parte de la recia Balona, el bueno de Gerard Oliva.

Un punto que al final de la liga puede tener su peso en oro para el equipo albinegro.

Once inicial del equipo albinegro: Nacho Miras; Víctor Mena, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Nico, Monteverde, Dorrio (por lesión entró Leandro), Koroma, Antoñito, Iván Martín.

Cambios en la recia Balona, salieron, Dorrio, Antoñito, Ivan Martín, Monteverde, entraron, Leandro, Gerard Oliva, Samanes y Toledano.

Once inicial del equipo hispalense (1): Javi Díaz; Valentino, José Ángel, Quintana, Adrián Peral, Iván Romero, Salas, Isaac, Juanlu, Luismi y Juan María.

Cambios en el equipo hispalense salieron; Adrían, Isaac, Luismi, entraron; Pedro Ortíz, Capi y Kibamba.

Partido muy intenso y muy peleado por ambas equipos. Los albinegros se merecieron un mejor resultado ante los filiales del Sevilla. Tuvieron más ocasiones de marcar que los visitantes. Se le hurtó un gol a los pupilos de Monteagudo, que toda la grada vio dentro el esférico de la portería de Javi Díaz, menos el colegiado de turno.

Es verdad que el equipo albinegro actuó más con el corazón que con la cabeza, ante la importancia del partido que estaban jugando, buscaron con ahínco la victoria, pero este equipo no le mete un gol ni a la aurora boreal. El Sevilla Atlético un equipo joven, que se las saben todas, duro de roer, metían el pies y el cuerpo cuando era propicio para desestabilizar a los jugadores albinegros, hicieron su partido subterráneo. Para ellos la consigna meter el gol que les dieran los tres puntos. El fútbol, la asociación para otras tardes, el pelotazo a la orden del día y si caía el gol, después a trabajar lo indecible para conseguir llegar al final con los tres puntos en el zurrón. Mientras los albinegros peleando a diestro y siniestro, pero sin las ideas claras, la tensión y la situación tenía a los pupilos de Monteagudo atenazados, en general, poco fútbol, mucho centrocampismo, también pocas ocasiones de gol en este primer tiempo destacar una ocasión de Koroma su disparo no cogió portería ni tampoco llegó Iván Martín a rematar, Dorrio y Jesús Muñoz tuvieron sus llegadas pero sin peligro alguno. 

En el minuto 44, llegó la contra del equipo hispalense, pase de Luismi a Iván Martín, que estaba adelantado a la defensa albinegra, en posición de fuera de juego, batiendo a Nacho Mira en la salida. El equipo hispalense se adelantaba en el marcador 0-1.

En el minuto 39 tuvo que dejar Dorrio el terreno de juego lesionado, siendo relevado por su compañero Leandro.

Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con la victoria momentánea de los hispalense en el marcador por 0 - 1.
El segundo tiempo por los mismos derroteros, los albinegros queriendo llevar la manija del partido, apretando a la salida del balón de los hispalense, apretando en el campo contrario, buscando el empate lo antes posible, pero la situación era la misma, la defensa visitante se mostraba infranqueable, las ayudas del centro del campo imposibilitaba que los pases de los albinegros llegaran a los delanteros en las mejores condiciones de batir a Javi Díaz.
Después de tanto esfuerzo se presentó una ocasión clara de empatar el partido, en el minuto 62 Iván Martín se encontró de cara con Javi Díaz, su remate se estrelló en el muñeco y el balón se fue a saque de esquina, la ocasión más clara de marcar del equipo albinegro hasta ese momento. Los pupilos de Monteagudo, seguían peleando, derrochando fuerza, trabajando a destajo, asfixiando a los sevillanos, que se veían ganadores del partido, ya que los albinegros iban más con el corazón que con la cabeza, los pases no eran todo lo claro ni precisos para el momento del partido y el ir perdiendo era una loza con un equipo igualado en la clasificación en puntos, era dar un paso hacia atrás importante en la clasificación.

En el minuto 71 llegó otra jugada discutida, un gol que no se dio por válido al equipo albinegro, gol claro y encima hubo hasta penalti de Adrían Peral, al sacar el esférico del fondo de la portería con las manos.

Los albinegros siguieron peleando, buscando el empate, buscando un punto, que puede ser de oro al final de la liga y este llegó en el descuento en el minuto 95, jugada  por la banda derecha, centro de Loren hacia el área grande del Sevilla, llegó el esférico a Leandro y éste en semifallo remató, llegando el esférico a Gerard Oliva, el remate de éste, el balón pasó entre las piernas del portero visitante Javi Díaz, que falló estrepitosamente, estableciendo el empate definitivo en el marcador los pupilos de Monteagudo 1-1.

Punto importante conseguido que tienen que hacer bueno en la próxima salida en Tarragona con el Nástic.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores