REPARTO DE PUNTOS ENTRE BALONA Y SABADELL EN EL MUNICIPAL

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 21
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - SABADELL 1


Reparto de puntos en el Estadio Municipal de La Línea entre la recia Balona y el Sabadell. Una Balona que el primer tiempo hizo un buen fútbol, dominaron a los catalanes y un segundo tiempo donde los pupilos de Romerito sufrieron más de lo debido.

Gran partido de Dorrio y de Loren esta tarde en el Municipal.

DORRIO
Nuevamente con un fallo defensivo se adelantó el equipo catalán en el Municipal en el minuto 8 con gol en propia puerta de Delmonte, el partido se le puso muy cuesta arriba a los pupilos de Romerito .

En el lugar de Víctor Mena entró Semanés.

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Delmonte, Borja, Leuko, Sergi Monteverde, Coulibaly, Semanés, Loren, Antoñito, Dorrio y Ivan Martín.

Cambios realizado en la recia Balona, salieron; Coulibaly, Antoñito, Ivan Martín y Semanés, entraron; Gerard Oliva, Chironi, Leandro, Toledano. 

Once inicial del Sabadell, Emilio, Aleix, Facundo, Guillem Molina, Rubio, Aguza, Caballo, Kaxe, Aarón, Muguruza y Dani Sánchez.


Desde el inicio del partido los pupilos de Romerito, salieron muy concentrados, queriendo llevar la iniciativa en el encuentro, por contra el equipo de Sabadell, muy juntitos en el centro del campo, no permitiéndole a los albinegros que la salida del balón fuera todo la clara posible, apretando mucho arriba para evitar que los albinegros, con tres pases seguidos pudiesen llegar a su zona de retaguardia y poner en peligro a su portero Emilio. 


Los visitantes muy bien situado y, haciendo un gran trabajo en la zona ancha, consiguieron que los albinegros tuvieran muchos problemas para superar sus líneas y para llegar al área de Emilio. 

Lo que es el fútbol, minuto 8 falta lejana, casi en el centro del campo, sacada por un jugador visitante, hacia el área del equipo albinegro, en la salida de Nacho Miras le tapan varios jugadores albinegros, imposibilitando que se pueda quedar con el esférico en el salto, el balón se le escapa de las manos al portero albinegro y en la caída el esférico va en dirección del jugador visitante Aarón, éste hace un escorzo y remata hacia atrás, cogiendo el esférico dirección de la portería de Nacho Miras,  al tratar de evitar el gol Delmonte lo que hace es introducirlo en su propia portería.
 
Los visitantes se adelantaban en el marcador 0-1, en la jugada del gol tiene que salir Borja a la banda, al haberse hecho una herida y está echando sangre por la cabeza, el equipo albinegro se queda de momento con 10 jugadores en el terreno de juego, momento complicado ya que lo visitantes después del gol se crecieron, metieron más presión, montaron una nueva contra, que no cristalizó en nada. El equipo albinegro notó el mazazo del gol. Borja entró de nuevo y se incorporó al centro de la defensa. 
COULIBALY

Los albinegros vuelven de nuevo de menos a más, empiezan a mandar en el partido, se hacen los protagonistas, empieza a usar las bandas, con Loren  y las entradas de Dorrio por la suya, con buenos cambios de orientación del balón por parte de Delmonte, pasando la primera línea de presión y dejando a Loren que entrara por su banda. Ya los albinegros empezaban a asustar a los visitantes, haciendo un fútbol por parte del equipo albinegro más equilibrado, más profundo, consiguiendo tener mucha más presencia en el área visitante. 

Los catalanes empiezan a dar un pasito hacia atrás, colocándose en modo defensivo y empiezan a jugar a la contra, en el minuto 29, contra de los visitantes por medio de su jugador Kaxe, su disparo no encontró portería, momento que aprovecha los albinegros para meterles más presión, entrando por las banda y desbordando tanto Loren, como Dorrio, buscando la forma de superar a la línea defensiva de los visitantes, esta llegó en el minuto 33, jugada muy elaborada por el equipo de Romerito, el esférico llegó a Iván Martín, éste le dio un buen pase a Coulibaly, que no se puso nervioso en ningún momento, vio el segundo palo de la portería defendida por Emilio, más libre que un caramelo en la puerta de un colegio y por ahí entró el esférico y besó las mallas. Los albinegros igualaban el partido 1-1, partido de nuevo y a trabajar de nuevo había que buscar el gol de la victoria. Los visitantes también sufrieron el gol albinegro, estuvieron dubitativo, le entraron el miedo escénico, los pupilos de Romerito estaban apretando y eran los protagonistas del partido. En el minuto 38 nueva ocasión para la recia Balona esta vez era Antoñito, que se encontró en muy buena situación, su remate, le dio tan fuerte al esférico, que éste salió a fuera de portería por encima del larguero de la portería de Bernard.

La Balona siguió apretando, y los visitantes defendiéndose con mucho orden, llegando al final de este primer tiempo con las tablas en el marcador.
El segundo tiempo por los mismos derroteros, con una Balona, tratando de llevar peligro a la portería visitante y los de Sabadell, buscando quitarse el dominio del equipo albinegro, el primer equipo que tuvo su primera ocasión de proximidad a la portería contraria en este segundo tiempo, fueron los visitantes en el minuto 51 por medio de su jugador Kaxe a su disparo, le hizo un paradón el bueno de Nacho Miras. En el minuto 67 Leuko,  error en el pase a Nacho Miras, y el jugador visitante Dani Sánchez, no lo aprovechó para batir al bueno de Nacho Miras. 

En el minuto 70 gran ocasión de Gerard Oliva, saque de esquina y el delantero albinegro remató, evitando el segundo gol de la Balona Emilio, haciéndose una gran parada. A estas altura del partido a los dos equipos se les veía cansado, más a los pupilos de Romerito, que a los visitantes, pero no les perdían la cara al partido, estaban luchando para ganar un encuentro, que lo tenían muy difícil,  ante un buen y difícil equipo, que venían con la flecha hacia arriba, muy bien trabajado, que sabían lo que se estaban jugando, el salir de la parte de abajo de la clasificación y una Balona para seguir caminando por la parte noble de la clasificación. Los cambios de Romerito pudo afectar al desarrollo de la segunda parte, el cambio de Coulibaly que es el único jugador que tiene los tres palos de la portería metido en su cabeza, es el máximo goleador del equipo y hace un gran trabajo en el centro del campo, debería ser prohibido su cambio, ante la falta de gol que tiene el equipo albinegro, debería de jugar hasta con una pata de palo.

En el minuto  89,  nueva ocasión del equipo albinegro, saque de esquina de Leandro y remate de Monteverde, que no besó las mallas de la portería de Emilio de verdadero milagro.

Un reparto de puntos justo por lo que se vio esta tarde en el Estadio Municipal en el terreno de juego. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores