LA RECIA BALONA FUERA DE LA COPA FEDERACIÓN

RFEF
COPA FEDERACIÓN
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1- CÓRDOBA CF. 3


Los goles de Antonio Casas, Simo y Willy Ledesma, de penalti, echan a los pupilos de Romerido fuera de la Copa Federación.

Fran Morante el goleador de la recia Balona, expulsado con tarjeta roja.
 
Al equipo albinegro se le nota mucho las ausencias que tiene. El fondo de armario no es tan potente por lo visto esta tarde en el Municipal.

Con la La Balona, en la primera parte debutaron dos jugadores del filial, Andrés García y Moi, y en la segunda parte entraron Castilla y Antonio Ortiz. 
Once inicial de la recia Balona; Kania, Óscar Arroyo, Borja López, Jesús Muñoz, Dani Lavela, Bandeago, Coulibaly, Andrés García, Cham, Moi y Leandro.

Cambios realizado por Romerito, salieron del terreno de juego Jesús Muñoz, Andrés García, Moi Suárez, Leandro y Colibaly, entraron Fran Morente, Chironi, Loren, Castilla y Antonio Ortiz.

Una primera parte con un equipo albinegros que no se encontraron cómodos, se limitaron a defenderse, estar más preocupados de que no les hicieran goles, le dejaron la posición del esférico y la zona de creación a los visitantes, y cuando se dieron cuenta los de Córdoba los superaban con los goles de Simo y Willy Ledesma, 0-2.

Feo se les puso el asunto a los pupilos de Romerito, que no daban unas a derechas, los del califato estaban dominando el partido a placer, dándoles un buen trato al esférico y llegando a las inmediaciones de la portería defendida por Kania con bastante peligro. Los albinegros se veían impotente para superar la primera línea de presión del equipo cordobés. El primer tiempo terminó con la victoria de los cordobeses por 0-2. 

Romerito debía de darle en los vestuarios, un buen lavado al once que tenía sobre el terreno de juego, si no querían sufrir un severa derrota ante los suyos.
Romerito dio entrada en la segunda parte a Castilla, Chironi, Morente y Loren. Los albinegros mejoraron en la presión y en la seguridad defensiva, el equipo albinegro tuvo una clara ocasión en el segundo tiempo, un buen centro de Loren rematado por Coulibaly, el portero visitante Felipe Ramos se tuvo que emplear a fondo por dos veces consecutiva, para evitar el gol de la Balona, ocasión que pudo acercar al equipo albinegro en el marcador a los visitantes, y cambiar el rumbo del partido, el gol del equipo albinegro vino en el minuto 65, saque de esquina a favor de los pupilos de Romerito, falló la defensa visitante, Morante muy atento remató batiendo al meta visitante, colocando el 1-2 en el marcador. 

En esos momentos la recia Balona estaba metiendo en problema a los cordobeses, que se veían superados y las incursiones de Loren, hacia peligrar la ventaja que llevaban en el marcador hasta ese momento, el canterano Castilla también tuvo una ocasión clara de marcar su remate fue despejado por el meta visitante Felipe Ramos a saque de esquina.

La recia Balona perdonó en el minuto 70 una colada de Lorén, que se estaba volviendo, el jugador más vertical del equipo albinegro, montó una contra y cuando estaba en disposición de marcar falló, el gol, que ya se cantaba en la grada.

Cuando mejor estaba jugando los pupilos de Romerito, vino el tercer gol de los visitantes, minuto 80, y la expulsión del central del equipo albinegro, al hacer un penalti, a tiro de Alex Bernal, interceptando el esférico con las manos, cuando se colaba en la portería de Kania, decretando el colegiado el correspondiente penalti y la expulsión de Fran Morente. El penalti lo tiró el jugador visitante Willy Ledesma estableciendo el definitivo 1-3 a favor del equipo cordobés. 

El equipo albinegro se quedó con 9 jugadores al lesionarse Cham antes de finalizar el encuentro y sin capacidad de reacción, la afición  loca porque terminara el partido, ya que el equipo de sus amores, estaba cayendo y se veían impotente de hacer algo más.

Victoria justa del equipo cordobés en La Línea y hasta aquí la historia de la recia Balona en la Copa  Federación.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores